A ver esta claro que aqui todos damos nuestra opinion y desde luego es muy respetable. En base a esto yo por lo menos voy a dar la mia a este respecto, con una pequeña diferencia al resto de foreros que me preceden y es que yo tengo el modelo y se de lo que estoy hablando.
Efectivamente como bien indica, de primeras, la noticia se ha publicado en varios medios, pero ciencia cierta no hay ninguna, sobrada cuenta de que hace relativamente poco tiempo lanzó un nuevo restiling del modelo, y todos sabemos que es una inversion que las marcas no realizan si no tienen intencion de darle mas tiempo de vida al coche.
Obviamente nadie dice que este coche vaya a ser Eterno en las ventas, y menos teniendo en cuenta de que un modelo que tiene un coste bastante alto (en relacion a los modelos actuales de la marca, salvando el nuevo coche electrico EV6 que costara tanto o mas que el Stinger...) pero quizas lo que muchos de los que tenemos este modelo pensamos es que la campaña de publicidad que ha realizado Kia con este modelo no ha estado a la altura y a la medida del buke insignia de KIA.
Tambien lo es y creo que todos los que leeis este post coincidis es que en España, la marca pesa mucho, y la gente sigue siendo muy reticente a desembolsar el coste de un Stinger hasta arriba de equipamiento, cuando puede llevar un BMW con menos motor y mitad equipamiento,,,pero lleva un BMw y eso creo que os lo puedo aplicar igualmente a cualquiera de vuestros modelos,,,pero si aqui en Europa no ha sido muy destacable si que en USA es un coche de referencia y con mucho aficion de entre los coches del lejano oriente....
En relacion a los elementos de fabricacion que veo que aqui mas de uno enarbola como el motivo por el que una persona no se decantaria por un Stinger, creo que primero deberiais de montar en uno y luego en un BMW o VW o Mercedes y comparar,,,,obviamente habra cosas que si que haya diferencia,,pero es que hablamos de diferencias que no son de 2000-3000 euros,,,sino de 6000-8000 y desde luego aunque las calidad no sea tan premium en muchos aspectos no desmerece la calidad de acabados con respecto a esas otras marcas.
Y si creo que hay algo que caracteriza a este coche es justamente lo que indicaba el forero alosrock..la EXCLUSIVIDAD que es justamente por lo que muchos Stinger llevan la E en su capo.
Un saludo