Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El chollo le tienen con los usuarios que no saben el significado de la palabra "Garantía" y mucho menos conocen sus derechos como consumidor y como el vendedor les dijo aquél día que hay que ir a su taller del concesionario, van como las ovejas que siguen al pastor.Yo creo que si hacen las actualizaciones públicas la gente no llevaría el coche al conce. (Por eso en muchos concesionarios te dicen que te lo actualizan cuando lleves el coche a revisión). Se les acabaría el chollo
Deconstrucción ....Poco movimiento veo en la Web de las actualizaciones. Sigue en construcción![]()
Joer sí, ya sólo quedan Korea usa y CanadáDeconstrucción ....
Lo dudo si lo han quitado ya estando en su día será por algo (no les conviene a los concesionarios europeos = $$$) no le encuentro otra lógicaEsperemos que Europa sera el próximo.
Mi anterior coche, un Scenic, se podía actualizar el navegador desde el ordenador, necesitabas la tarjeta SD del coche que funcionaba como una especie de llave, o no funcionaba (a pesar de tener TODO en la memoria interna). Entre los ficheros que llevaba había uno que leído con un editor de texto, una de las líneas veías el número de bastidor del coche. Sabes que ese número identifica perfectamente el coche, tanto como la matrícula. Tomtom sabía perfectamente que tenías, en que coche, si habías pirateado y todo tu historial, seguramente más cosas todavía... Con el navegador de KIA no he investigado tanto, pero no descartes...Madre mía qué imaginación tenéis algunos ... el programa lo único que hace es automatizar la descarga, formateo de la tarjeta y copia de los archivos para gente que no tiene ni idea de formatos, de lo que es la raíz de la tarjeta, etc. La única forma de que nadie la pueda cagar ... y aún así alguien lo hará ...