Actualizaciones públicas para Europa en breve (Octubre 2021)

Buenas una duda, tengo un Kia Xceed Emoticón pack premium, que Gen lleva o donde puedo verlo? Gen5 o Gen5w??? Muchas gracias
STD5 CD Family

Esto es lo que tengo actualmente en la info del navegador. Imagino que no lo tendré ni actualizado el coche es de enero.

Adjuntos

• IMG_20200503_003451.jpg
    IMG_20200503_003451.jpg
    43,9 KB · Visitas: 178
hola. alguien me puede explicar como actualizar paso a paso??? soy un poco negado en esto. gracias
Quitaron las actualizaciones pero por suerte tengo todavia la copia de la version 2020 con mapas actualizados pero solo es para el ceed del 2019

Perdona que pregunte... Pero ese tipo de navegador no aparece en la web y en las actualizaciones que subiste antes de que borraran el hilo, salía Gen1 Gen2... Gen5 y Gen5w no???
Estaba puesto un par de páginas después de la principal, se subió un par de días más tarde.
El Gen5W es para los nuevos Soul y el Niro y la versión que te digo, STD5W salió un par de días después para los nuevos Ceed y Xceed.

Estaba puesto un par de páginas después de la principal, se subió un par de días más tarde.
El Gen5W es para los nuevos Soul y el Niro y la versión que te digo, STD5W salió un par de días después para los nuevos Ceed y Xceed.
Imagino que en la página de actualizaciónes, aparecerá mi navegador, no? Gracias por la info y por todo tio

Imagino que en la página de actualizaciónes, aparecerá mi navegador, no?Como solo están ahora los GEN... Gracias por la info y por todo tio

Buenas, alguno me puede decir que GEN es el mio? es un Sportage de marzo 2020.
Yo por lo que vi anteriormente creo que es un GEN5 y era por si estoy confundido o no, gracias por anticipado

Adjuntos

• kia navegador.jpg
    kia navegador.jpg
    75 KB · Visitas: 166
Buenas chicos! Hay varias cosas que quiero comentar.. Lo pongo aquí para no abrir otro tema... El seltos es un kia q se vende en América, tiene la pantalla grande y tal (10,25) tengo la duda. Porq ahí es un coche de combustion nada de híbrido, pero la app de UVO es mucho mas completa incluso el Android Auto está a pantalla completa, ocupando toda la pantalla de 10,25 nada de 2/3. La pregunta es ellos son otros desarrolladores? Porq no entiendo q los coche mas modernos europeos no tengan aun estas ventajas. Será cosa de legislación Europa? adjunto los vídeos.
UVO - Android Auto

Buenas chicos! Hay varias cosas que quiero comentar.. Lo pongo aquí para no abrir otro tema... El seltos es un kia q se vende en América, tiene la pantalla grande y tal (10,25) tengo la duda. Porq ahí es un coche de combustion nada de híbrido, pero la app de UVO es mucho mas completa incluso el Android Auto está a pantalla completa, ocupando toda la pantalla de 10,25 nada de 2/3. La pregunta es ellos son otros desarrolladores? Porq no entiendo q los coche mas modernos europeos no tengan aun estas ventajas. Será cosa de legislación Europa? adjunto los vídeos.
UVO - Android Auto

No sé dónde ves el android auto a pantalla completa, porque yo sigo viendo 1/3 en negro con la fecha y la hora.

Eso es android auto @Fatiguitas solo q el que hace el video no lo usa bien en esa pantalla también se usa mostrando por ejemplo el reproductor o la navegación
Creo que te equivocas, sólo usan la pantalla completa Carplay (Apple) y la propia navegación nativa, Android Auto todavía no funciona a pantalla completa.

Creo que te equivocas, sólo usan la pantalla completa Carplay (Apple) y la propia navegación nativa, Android Auto todavía no funciona a pantalla completa.
Mira.. Usa una especie de multitarea en una el Navegador y la otra el reproductor si te fijas los fotones fijos están a un lateral y no abajo.
En el video no usa la multitarea por eso una 1/3 de la pantalla solo muestra la hora... Y si usara por ejemplo la multitarea. 2/3 el reproductor y 1/3 el navegador

Adjuntos

• l_5df155985d8aa.jpg
    l_5df155985d8aa.jpg
    63,6 KB · Visitas: 147
  • gsmarena_000.jpg
    gsmarena_000.jpg
    44,9 KB · Visitas: 142
Si, hay un momento en el video de uvo en el que se ve el android auto a pantalla completa
Ademas esa aplicacion de uvo es mucho mas completa que la que tengo yo.. y el firmware de la radio permite poner shortcuts en la parte inferior de la pantalla
Mucho mejor todo
Se ve que los nuevos modelos traen esas mejoras.

Última edición:
Si, hay un momento en el video de uvo en el que se ve el android auto a pantalla completa
Ademas esa aplicacion de uvo es mucho mas completa que la que tengo yo.. y el firmware de la radio permite poner shortcuts en la parte inferior de la pantalla
Mucho mejor todo
Se ve que los nuevos modelos traen esas mejoras.

Esa captura es de Carplay, no de Android Auto.

Volver