Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a mi también me funciona.
Para descargar el instalador, mirad el código fuente de la página, y buscad el fichero EXE para windows, creo que el enlace está abajo del todo. Copiais desde donde pone https:// hasta .exe y lo pegáis en la barra del navegador. Se descarga, se instala, y luego ya no es necesario nada más, configuras Europa y a correr. Lo de la VPN ya no es necesario (de momento).
Descargando, poniendo Europa simplemente
Ver el archivo adjunto 35467
Creo que se trata de la descompresión sí, me ha descargado 21Gb y ha copiado a la SD 23GB¿Por qué pesará el tuyo 22.935 y el mio 26.252, siendo Standar-class Gen 5? Yo he seleccionado Ceed (no C'eed) MY19... ¿qué has puesto tú? ¿Será porque yo estoy copiando y tú descargando?
Ver el archivo adjunto 35468
Sí, es por eso, yo me fijé que una vez finalizada, la dedcarga cambiaban los kb¿Por qué pesará el tuyo 22.935 y el mio 26.252, siendo Standar-class Gen 5? Yo he seleccionado Ceed (no C'eed) MY19... ¿qué has puesto tú? ¿Será porque yo estoy copiando y tú descargando?
Ver el archivo adjunto 35468
Creo que se trata de la descompresión sí, me ha descargado 21Gb y ha copiado a la SD 23GB
Sí, porque en la app cuando lo seleccionas, hay un momento donde sale una preview y lo miré, en la compack salía el menú en colores y en la standard en morado.Según la lista de actualizaciones al Compact Gen5 nos ponen también tema morado, pero en la actualización no ha variado nada. Me da que se han colado y han puesto la imagen de la standard. .Ver el archivo adjunto 35470
Según la lista de actualizaciones al Compact Gen5 nos ponen también tema morado, pero en la actualización no ha variado nada. Me da que se han colado y han puesto la imagen de la standard. .Ver el archivo adjunto 35470
Solo tienes que configurar la vista para que se vea similar a esa.Ójala una radio así:
Ver el archivo adjunto 35471
La echo de menos... se que los favoritos son útiles, pero me gustaba ver el díal ;-) (que viejales me siento de repente ;-) )
Solo tienes que configurar la vista para que se vea similar a esa.
Ójala una radio así:
Ver el archivo adjunto 35471
La echo de menos... se que los favoritos son útiles, pero me gustaba ver el díal ;-) (que viejales me siento de repente ;-) )
en lo de arriba, busqueda manual te sale eso