Actualizaciones públicas para Europa en breve (Octubre 2021)

Descargando, poniendo Europa simplemente
IMG_20211112_105830.jpg

Si, a mi también me funciona.

Para descargar el instalador, mirad el código fuente de la página, y buscad el fichero EXE para windows, creo que el enlace está abajo del todo. Copiais desde donde pone https:// hasta .exe y lo pegáis en la barra del navegador. Se descarga, se instala, y luego ya no es necesario nada más, configuras Europa y a correr. Lo de la VPN ya no es necesario (de momento).

Si, a mi también me funciona.

Para descargar el instalador, mirad el código fuente de la página, y buscad el fichero EXE para windows, creo que el enlace está abajo del todo. Copiais desde donde pone https:// hasta .exe y lo pegáis en la barra del navegador. Se descarga, se instala, y luego ya no es necesario nada más, configuras Europa y a correr. Lo de la VPN ya no es necesario (de momento).

No hace falta ni eso ya, bajate el instalador de RUSIA, al instalarlo se actualiza a una nueva version y ya tienes acceso a EUROPA, vamos que el gran estreno se lo hemos chafado a KIA/HYUNDAI :D:D:D:D

Creo que se trata de la descompresión sí, me ha descargado 21Gb y ha copiado a la SD 23GB

Algo me olía...

Bueno, pues Ceed MY19, es:

Standar-class Gen 5
CD.EUR.SOP.012.18.211029.STD
EUR.14.47.48.631.T.501

Parece que los mapas tienen una estructura de carpetas diferentes a la anterior versión (la rusa), pero lo tengo que comprobar cuando coja el coche. Me da que esta es una versión de esas de "actualiza todo", no vale con copiar sólo los mapas.

Según la lista de actualizaciones al Compact Gen5 nos ponen también tema morado, pero en la actualización no ha variado nada. Me da que se han colado y han puesto la imagen de la standard. .Captura de pantalla 2021-11-12 123926.png

Última edición:
Según la lista de actualizaciones al Compact Gen5 nos ponen también tema morado, pero en la actualización no ha variado nada. Me da que se han colado y han puesto la imagen de la standard. .Ver el archivo adjunto 35470
Sí, porque en la app cuando lo seleccionas, hay un momento donde sale una preview y lo miré, en la compack salía el menú en colores y en la standard en morado.

Lo que gustaría saber es la diferencia de software entre los MY22 y el resto (aún siendo StandarGen5W) ya que no son iguales:
Niro PHEV MY20: DE_P_PE.S5W_L.001.001.211110
Niro PHEV MY22: DE_P_22.S5W_L.001.001.211110

A parte del Niro PHEV, pasa en todos los demás modelos MY22
KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios
¿Habrá alguna diferencia de hardware entre uno y otro?

Según la lista de actualizaciones al Compact Gen5 nos ponen también tema morado, pero en la actualización no ha variado nada. Me da que se han colado y han puesto la imagen de la standard. .Ver el archivo adjunto 35470

Ójala una radio así:

upload_2021-11-12_13-35-57.png

La echo de menos... se que los favoritos son útiles, pero me gustaba ver el díal ;-) (que viejales me siento de repente ;-) )

Solo tienes que configurar la vista para que se vea similar a esa.

¿En el de 8" GEN5? En cuanto me suba al coche lo busco, porque habitualmente sólo muestra el icono de la emisora y el nombre. Esa imagen creo que es del Gen1 o Gen2...

Soy un sentimental XD XD

en lo de arriba, busqueda manual te sale eso

Pero se quita en cuento pones la pantalla partida con el mapa... No es una visualización, es una opción de búsqueda manual.

Es una tontería, pero haría ilusión una "piel" así :-)

Una cosa... Para cambiar el sonido de los radares hasta ahora había que cambiar los ficheros CT006_xxx.wav y ahora son los CT000009xxx_wav ¿es correcto?

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Volver