Asd913
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro Drive '20
Esa captura es de Carplay, no de Android Auto.
Ah, pues disculpen la confusion
Lo vi y me parecio.. pero la verdad es que lo uso poco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa captura es de Carplay, no de Android Auto.
el mío es de agosto del 2019 ya con el restyling hecho y debería coincidir con el tuyo la actualización sin embargo hay unas letras que no son igualesBuenas, alguno me puede decir que GEN es el mio? es un Sportage de marzo 2020.
Yo por lo que vi anteriormente creo que es un GEN5 y era por si estoy confundido o no, gracias por anticipado
Buenas, es Gen5!! Tengo el mismo modelo, de enero de este año!Buenas, alguno me puede decir que GEN es el mio? es un Sportage de marzo 2020.
Yo por lo que vi anteriormente creo que es un GEN5 y era por si estoy confundido o no, gracias por anticipado
muchas gracias, tienes la misma versión que yo, o lo has actualizadoBuenas, es Gen5!! Tengo el mismo modelo, de enero de este año!
Buenas, yo estoy pendiente de actualizarlo hoy en cuanto llegue a casa!!muchas gracias, tienes la misma versión que yo, o lo has actualizado
Mientras tengas los archivos, aquí ya pusieron post que desaparecieron y tal, me imagino que lo sabrasBuenas, yo estoy pendiente de actualizarlo hoy en cuanto llegue a casa!!
Actualizado y sin problemas!!Mientras tengas los archivos, aquí ya pusieron post que desaparecieron y tal, me imagino que lo sabras
Hay que googlear un poco...por aquí poco más puedo decir...josemyung, no se donde encontraste los archivos. Porque en la página oficial de update.kia.com lo único que aparece es que estará disponible pronto. Ho hay otra web distinta?. Gracias
La web es oficial de Hyundai/KIA/Genesis. Pero demomento no esta la version europea osea la nuestra, creemos que aun esta en fase beta. Cuando este disponible 100% te enteraras por el foro!!! mas que nada porque @Fatiguitas lo diráQue tan segura es la web? Porq no es https, mas bien es http! Es oficial?
Yo creo que lo que hay por la net ya es oficial...es más...de aquí se eliminaron los links...y no creo que fueran betas...La web es oficial de Hyundai/KIA/Genesis. Pero demomento no esta la version europea osea la nuestra, creemos que aun esta en fase beta. Cuando este disponible 100% te enteraras por el foro!!! mas que nada porque @Fatiguitas lo dirá
La beta es la pagina web oficial de kia/hyundai no el software, los links que habían y ya no están eran los que "teóricamente" instalan desde concesionario. De la web de Here (creo) pero tenias que ser un taller para tener acceso y @Fatiguitas lo conseguía por eso las colgaba. Aun así los otros foros del mundo también lo colgabanYo creo que lo que hay por la net ya es oficial...es más...de aquí se eliminaron los links...y no creo que fueran betas...
Ah, perdona, lo había entendido mal...de todas maneras quien sea un ansias y no pueda esperar, las actualizaciones están...google es sabio, jajjaja!La beta es la pagina web oficial de kia/hyundai no el software, los links que habían y ya no están eran los que "teóricamente" instalan desde concesionario. De la web de Here (creo) pero tenias que ser un taller para tener acceso y @Fatiguitas lo conseguía por eso las colgaba. Aun así los otros foros del mundo también lo colgaban
De todas formas las ultimas versiones tanto del navegador como el software del coche salieron en marzo pasado, ahora no se esperan nuevos cambios no??Ah, perdona, lo había entendido mal...de todas maneras quien sea un ansias y no pueda esperar, las actualizaciones están...google es sabio, jajjaja!
Si, pero desde allí se bajaría las actualizaciones de US, porque he hecho la prueba con la única que funciona, la de Corea y se baja las de Corea ...Por US se puede entrar y poner en español.... Pero sigue igual