Actualizaciones públicas para Europa en breve (Octubre 2021)

La pregunta es.... Como sabe el programa si mi coche ya está actualizado??? Estará mandando el vehículo datos de versión a algún servicio de Kia cuando lo conecto al WiFi?

Y por el nombre de la página, me da la impresión de que la actualización es solo de navegación... Igual me equivoco.

La pregunta es.... Como sabe el programa si mi coche ya está actualizado??? Estará mandando el vehículo datos de versión a algún servicio de Kia cuando lo conecto al WiFi?

Y por el nombre de la página, me da la impresión de que la actualización es solo de navegación... Igual me equivoco.
Madre mía qué imaginación tenéis algunos ... el programa lo único que hace es automatizar la descarga, formateo de la tarjeta y copia de los archivos para gente que no tiene ni idea de formatos, de lo que es la raíz de la tarjeta, etc. La única forma de que nadie la pueda cagar ... y aún así alguien lo hará ...

Son sólo archivos! Tienes tu q ver si lo tienes actualizado o no! Como por ejemplo con las fechas q ponen en los archivos

Muchas gracias por la info. Sería muy chulo la verdad. A ver si hay más noticias en breve :)

Fenomenal noticia y gracias por compartirlo !!! Entiendo que con la update de hace 2 meses ( 3 de marzo ) tanto del navegador como del software del coche no habrá más cambios hasta dentro de unos meses no?.

Es una excelente idea, pero mucho me temo que algo harán para que el coche no vaya más allá de los 7 años de cartografía gratis. Espero equivocarme. De todos modos es un "win-win": los talleres oficiales se ahorran el tiempo de actualización en muchos casos, y los usuarios no tenemos que darnos la vuelta nada más salir de taller porque a los mecánicos se les ha olvidado actualizar el sistema.

Es una excelente idea, pero mucho me temo que algo harán para que el coche no vaya más allá de los 7 años de cartografía gratis. Espero equivocarme. De todos modos es un "win-win": los talleres oficiales se ahorran el tiempo de actualización en muchos casos, y los usuarios no tenemos que darnos la vuelta nada más salir de taller porque a los mecánicos se les ha olvidado actualizar el sistema.
Sí, lo de gratis en castellano no pone nada pero en inglés el FREE tiene un bonito asterisco que no he visto la correspondiente explicación por ningún sitio.

Parece que volverá a ir tanto mapas cómo actualización otra vez juntos. Al menos con las instrucciones no parece que esté separado. Veremos cuándo salga a ver. Lo de los 7 años gratis ya veremos más adelante cómo lo capan a partir de ahí.

Parece que volverá a ir tanto mapas cómo actualización otra vez juntos. Al menos con las instrucciones no parece que esté separado. Veremos cuándo salga a ver. Lo de los 7 años gratis ya veremos más adelante cómo lo capan a partir de ahí.

Pues por número de bastidor

hola una duda ..depues de actualizar ya tien logos de radio ..cierto ?
e los radares desaparecen o continúan?
a lido algures que ya no tienen la opçion de radares ..

hola una duda ..depues de actualizar ya tien logos de radio ..cierto ?
e los radares desaparecen o continúan?
a lido algures que ya no tienen la opçion de radares ..
Los radares continúan, mejorados y con más opciones de configuración.

Volver