Actualización ECU 2017

miandohe

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
Buenos días.

Hoy he traído el coche al taller para actualizar el navegador y cuál es mi sorpresa que me han dicho que van a actualizar también la ECU del coche....

Alguien sabe algo??

MI carens es de Septiembre de 2015

No pero me interesa saberlo. La mía es de Octubre de 2014.

Hoy solo se que me han actualizado la ECU y el navegador....

Al menos eso dicen los del concesionario y pone en la hoja.

Pero mi sorpresa ha sido está.

Antes y después de actualizarlo IMG_20170606_093420.jpgIMG_20170606_125724.jpg

a mi me actualizaron también la ECU 30min. El navegador, me lo actualizan en la próxima revisión que es para el mes que viene.

mi coche es un UEFA 2016

Y que se supone que es la actualización de la ECU, se notan mejoras de rendimiento o de consumo?

no noto nada nuevo. también es que el coche se lo lleva mi mujer todos los días para trabajar y yo fines de semana.

Hola
Buscando en Kia Hot Line salen dos Boletines referentes a actualizacion de la ECU, y ambos parecen ser para la version 2017.
A ver que opinais.
En ambos pone que hay un listado de VIN adjunto, pero yo no lo veo.

• [KCE17-14-E741-JF RP PS YB] 2017.43 Bol 43.17 (170034) VARIOS (JF,RP,PS,YB) Actualizacion ECU
  • [KCE16-14-E680-RP PE] 2017.33 Bol 33.17 (160154) CARENS (RP PE) Actualizacion ECU

Saludos

Eso es.
Puedes pasar el VIN como dice el compañero, o bien registrarte en la web y lo miras tu mismo, miandohe.
Saludos

Efectivamente, es sencillo, aunque bueno yo lo miro en el software gds actualizado a junio... Pero en kia-hotline tb

No, es el oficial, lo hay gratuito pero licenciado previo paso por caja... A parte de servir si tienes la interfaces gds para conectar al coche claro

Volver