Actualización del gps en carens 2018

Jose raul

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carens
Hola,ayer recogi mi nueva carens y la sorpresa es que cuando llegó ami casa no aparece el nombre de mi calle?tengo que ir al concesionario para actualizar ya?o debería de venir actualizado?

¿Puedes hacer una foto de la versión que tienes de navedador? Aquí tienes un post donde están las últimas versiones de mapas y software: Actualización Navegador+Mapas 2018

Pero vamos, si no tienes la última versión vete al concesionario y que te lo actualicen gratis, es decir, que no te contase la que te pertenece al año, porque en teoría te lo deberían dar actualizado.

Aquí subo la foto de la versión,decidme si es nueva o antigua?

Adjuntos

• 20180727_095947.jpg
    20180727_095947.jpg
    64,8 KB · Visitas: 67
Pues vaya putada que no venga actualizado el.sofware,llamaré al concesionario aver que me dicen

Las calles que yo le pongan el nombre,me salen solas en el gps o tengo que actualizarlo igualmente?

Las correcciones no se ven reflejados en el GPS hasta que HERE no proporcione otra actualización a KIA, así que ahora aunque lo reportes, no lo verás hasta la siguiente versión.

Lo que os puedo comentar es que he estado en Francia e Itallia y los mapas con la actualizacion ultima que me hicieron, me han funcionado muy pero que muy bien, cosa que con la version anerior no me iban nada de finos.
Un saludo.

A mi me lo acaban de actualizar y la calle donde vivo que no venia ahora si viene y otras nuevas de hace dos años también están parece que se han puesto las pilas y lo han actualizado
Hay una calle que el año pasado cambiaron de dirección y viene corregido

Pues me voy a asegurar de que el mio esté actualizado.
Yo la compré el 6 de septiembre de este mes...

Volver