Actualización navegador gps

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Per_, 28 Jun 2021.

  1. Per_

    Per_ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio 2020
    Buenas,

    He tenido mi kia río que compré el verano pasado casi 2 meses en taller por un golpe que me dieron, aproveché y les dije que me hicieran la revisión del año. Hoy he ido a por el coche y veo que han cambiado el navegador, ahora cuando quiero buscar una dirección no me da la opción como antes de poner ciudad, luego calle, luego numero, etc. Sino que solo hay una línea en la que escribir todo (introduce palabras clave te dice) y evidentemente así es un rollo (o al menos a mi me lo parece porque no encuentra los sitios bien). Volví al concesionario y me han dicho que es que la actualización es así, que no pueden volver a ponerme la anterior.

    ¿Es cierto que es así? ¿O me han trastocado algo?

    Gracias!
     
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Lamentablemente es así. Hay varios hilos donde se habla de estos cambios "hacia atrás" del navegador.
     
    A Per_ le gusta esto.
  3. Per_

    Per_ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio 2020
    Pues vaya... se han lucido los de Kia :(

    Gracias
     
  4. michigan58

    michigan58 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6
    Buenas, a mi la semana pasada también me actualizaron el gps, eso dicen, porque para mi que me han puesto una versión de comienzos de siglo, además, ha cambiado la radio que es peor todavía si cabe que la anterior, que por lo menos tenía algún color, ahora en blanco y negro, tendrían que esforzarse un poco más
     
    A Per_ le gusta esto.
  5. SusanaAL

    SusanaAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.6 CRDi 136CV
    Revisión hace 2 semanas con la misma "actualización" del navegador. A introducir calle, ciudad, PDI, lo que sea en la misma linea... menuda full de estambul...
     
  6. Polcat97

    Polcat97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Yo en breve voy al taller a pedir que me actualicen el SO del navegador, tengo un KIA RIO del 2017 y me gustaría que me actualizaran el sistema, más que nada para usar el android auto vía bluetooth, aunque viendo distintos post del foro creo que me volveré para casa con las manos vacías, probaremos suerte a ver xD

    ¿Alguien sabe a partir de que versión se permite utilizar Android auto sin cable? (GEN 4, GEN5, etc)
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A partir de ninguna, esa función no está disponible en aquellos vehículos que no la traigan de serie.
     
  8. Polcat97

    Polcat97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Y no se puede hacer nada? Alguna pieza en otro taller o algo?
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4