Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me queda claro entonces tu comentario de los obsoletos mapas cuando eres usuario de otra app que nada tiene que ver.

Mi postura para volver a una versión anterior, entre otros motivos es porque le instalé GoogleMaps, no en su última versión, pero suficiente para llegar a cualquier destino con GoogleMaps. Además de ver mis propias cámaras de seguridad y algunas otras app que le instalé, tan sólo lo que yo necesitaba y todo ello sin necesidad de teléfono móvil.

En tu caso si eres usuario de Waze, no necesitas los mapas nativos de KIA.

Respecto a la conexión wifi desde el móvil con el coche, yo tengo conexión desde mi casa hasta el garaje y cuando pongo el coche en marcha carga los datos de tráfico y tiro millas con ello. El único inconveniente que tengo es que si paro el motor desaparecen esos datos y a continuación ya necesito una señal wifi para volverles a cargar nuevamente y así sucesivamente.
Saludos.

Bueno mapas nativos de KIA... El GPS que llevo yo en la pantalla es TOM TOM, ahora si están modificados o adaptados ahí ya me callo.

Te explico, uso WAZE porque es, como lo digo, mas en tiempo real, si hay un radar móvil y los usuarios lo marcan, incluso tu mismo se actualiza y lo marca...

Google Maps instalado? Ahí me pillas...y te pregunto. Este en teoría sale cuando conectas Android Auto vía cable con el móvil y es en tiempo real no?
O tu lo usas sin tener wifi ni cable ni nada conectado a la radio del coche? Si es así, muchos buscamos esto, es como si tuvieras Android auto inalámbrico

De todas formas, debido a las notificaciones de los users de obras, accidentes, radares móviles,.... de WAZE...lo prefiero.
Por lo menos antes Google Maps no tenia esto, hoy he visto que ya te marca radares, eso si, si le metes una ruta, si solo lo enciendes y vas circulando no, según he leído antes.

El tema de tener los mapas actualizados de la radio, es porque depende para que no uso waze y android auto por ir a algún sitio cercano o sin compromisos... Si estuvieran actualizados en tiempo real y me diera las opciones de Waze para desplazamientos largos, de cajón que usaba el nativo.

Con el tom tom de la radio, ya he tenido un susto, meterme en una calle que había cambiado el sentido, por eso puse el ejemplo.

Bueno mapas nativos de KIA... El GPS que llevo yo en la pantalla es TOM TOM, ahora si están modificados o adaptados ahí ya me callo.

Te explico, uso WAZE porque es, como lo digo, mas en tiempo real, si hay un radar móvil y los usuarios lo marcan, incluso tu mismo se actualiza y lo marca...

Google Maps instalado? Ahí me pillas...y te pregunto. Este en teoría sale cuando conectas Android Auto vía cable con el móvil y es en tiempo real no?
O tu lo usas sin tener wifi ni cable ni nada conectado a la radio del coche? Si es así, muchos buscamos esto, es como si tuvieras Android auto inalámbrico

De todas formas, debido a las notificaciones de los users de obras, accidentes, radares móviles,.... de WAZE...lo prefiero.
Por lo menos antes Google Maps no tenia esto, hoy he visto que ya te marca radares, eso si, si le metes una ruta, si solo lo enciendes y vas circulando no, según he leído antes.

El tema de tener los mapas actualizados de la radio, es porque depende para que no uso waze y android auto por ir a algún sitio cercano o sin compromisos... Si estuvieran actualizados en tiempo real y me diera las opciones de Waze para desplazamientos largos, de cajón que usaba el nativo.

Con el tom tom de la radio, ya he tenido un susto, meterme en una calle que había cambiado el sentido, por eso puse el ejemplo.

NO es TOMTOM, los mapas son HERE y sólo los servicios de radares, estado el tráfico, etc son de TomTom.
Here.jpg
Actualizaciones de mapas | KIA Motors Iberia

Pero tampoco son nativos de Kia
Ufff, intento escribir para que TODO el mundo me entienda, hasta los traductores a otros idiomas ;)
Cuando dije nativos, me refiero a los que lleva el coche en su tarjeta SD (por ejemplo) ya que el fabricante KIA ni produce mapas y tampoco tubos de escape o pastillas de freno, pero lo llamamos a todo KIA :)

Sobre el tema de Google Maps, si vas al buscador de Google y escribes google maps .apk verás que existe la app.
La ventaja para mí, es que no necesitaba utilizar el wifi de mi móvil personal con el consiguiente consumo de batería.
Lógicamente con Google Maps puedes trabajar en tiempo real mediante datos o descargando los mapas, pero la tableta del coche es un Android 4.2.2 con escasa memoria.
Como bien dices, si lo necesitas, ya tienes Waze. No le des más vueltas.
Saludos.

hola buenas tardes
he actualizado por la pagina original de kia para europa en un sportage may17 con sd fat 32 se me ha actualizado y cual es mi sorpresa que el mapa se me ha instalado en el mapa aleman con sonido y iconos en español.
como puedo volver a la version que tenia anteriormente en la tarjeta sd que hice una copia la instalo en la sd lo introduzco y no me salta para regresa a la version anterior y hay veces no tengo mapa

Pon el coche a cielo abierto unos minutos para que el GPS del coche actualice la posición correcta.
Los mapas son de toda Europa y la posición de Alemania que te muestra es normal si no coge señal gps después de actualizar.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver