Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Manudegalicia, 3 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Pues he formateado la tarjeta y he copiado los mapas de nuevo y todo correcto, gracias compañeros,lo que no me deja entrar en modo ingeniero, cuál es el modo correcto en esta nueva version?
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para poder entrar no sé ayudarte. Ahora, dicho eso, si lo que quieres es toquetear para instalar waze, apps ect... no podrás. Lo caparon. Sólo hay una posible acción y es instalar una apk antes de actualizar a la última actualización. Por foros hay tutoriales pero tendrías que entrar en modo ingeniero, volver a instalar una versión anterior y después hacer el tuto. Salu2
     
  3. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Hay una opción, si tienes iPhone y lo tienes con el Jailbreak hecho...es un tweak muy interesante que te hace efecto espejo en la pantalla del coche y desde la misma pantalla puedes ir navegando...es decir...todo lo que tienes en el movil se visualiza en el coche! El tweak se llama CarBridge y está de coña!!
     
  4. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR.

    Pues tal como os decia; ya lleve el coche al conce entre otras cosas que no corresponden a este hilo (Retemblor al arrancar, quitar picazos y repintar paragolpes delantero) a actualizar todo el sistema y despues de actualizado,ha quedado tal cual pongo en verde a continuacion:
    Model.-......................JFB5.55ALN.EU
    Software.-.................JF_17MY.EUR.SOP.009.5.200731
    Firmware.-................JF_17MY.EUR.0.5.367.200407.MICOM
    Navegacion.-............STD_AVM_MID.EUR.KMC.200730.84ccd53
    Mapa.-.......................EUR.12.47.52.570.101.4(D.G2)
    MKDB Software.-.....1.6
    ID dispositivo.-..........0722xxx376


    Como se puede observar, aparece una nueva linea en 1er lugar que antes no estaba con el nombre de Model,
    Os advierto que la visualizacion de la pantalla ha cambiado totalmente, ahora NO SE PUEDE tener 2/3 de pantalla con navegador y 1/3 con la rdio, canciones del USB ..... ahora si o si, (o ni yo ni el conce lo saben cambiar) la pantalla queda o entera con lo que sea o partida en dos mitades. con la desventaja que las caratulas de los discos queantes salian perfectas con 2/3; 1/3 ahora salen difuminadas o si quieres que salgan bien a display completo. El color de los mapas y el itinerario (sendero) ha cambiado totalmente, aunque ahora te puedes poner el mapa con los edificios y todo.
    A mi particularmente muchos de los cambios no me gustan, peroooooo... lo llevo (creo yo) a la ultima, o si no es asi, por favor, comunicadmelo.
    A proposito, los del conce amables como mejor imposible, (ahorabien: quitar quicazos y repintar el paragolpes delantero desmontandolo y volviendolo a montar 440 € aprox. el resto todo gratis)
     
    A Nietora y Andreu27 les gusta esto.
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Estás a la última
     
  6. Lams1325

    Lams1325 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola esta es la pantalla de mi sportage. Hay algo nuevo. Si lo hay me podéis pasar el enlace por privado
     

    Adjuntos:

  7. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Sí que hay versión más actualizada!
     
  8. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Yo tambien tengo esa version, que cambios tiene la nueva?
     
  9. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cambios en los iconos de navegación del mapa (más redondeados) y en los PDI del mapa. Lo otro creo que no mucho.
     
  10. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Gracias, creo que me esperare si hay pocos cambios!
     
  11. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    la nueva versión es lamentable... si podéis mantener la versión anterior dejarla así
     
  12. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
     
  13. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    La nueva versión de la app de radio es horrible. No te sale el botón de lista de canales, sino que tiene que irte a un menú (con un boton bastante pequeño) dónde dentro está la lista de canales.

    Ya no sale la triple pantalla de inicio. Sale una pantalla negra con el nombre de usuario y un mapa difuminado.

    La búsqueda de una dirección se ha convertido en un suplicio pues te salen mil opciones

    Es menos intuitivo y para conducir si quieres cambiar de emisora y no las tienes presintonizadas es hasta peligroso.

    Me imagino que con posteriores actualizaciones lo arreglaran pero por ahora mejor esperar
     
  14. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    upload_2020-12-27_12-7-33.png upload_2020-12-27_12-7-33.png Esta es la actualizacion que me ha hecho el conce. Le preguntare por los mapas que no salen.
     
  15. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas, a mi en diciembre me actualizaron el sistema de navegación ( tuve que ir dos veces porque cuando fui la primera vez me comentaron que solo tenían disponible la última actualización de 2019). En el navegador me aparece la velocidad del vehículo y los iconos de las radios, por lo tanto, creo que es la última actualización. Digo creo, y no estoy seguro, porque a mí sí me deja partir la pantalla en tres ( tiempo, radio y mapa) y tengo entendido que en la última actualización no se puede dividir la pantalla. ¿Estoy en lo cierto?
     
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Exacto. Debes tener la penúltima.
     
  17. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Qué cabrones, de verdad, mira que insistí. He llegado a la conclusión de que realmente ellos no tienen ni idea de las actualizaciones porque les expliqué que había una actualización de 2020 ( ellos lo desconocían y tuvieron que pedir el pen y en teoría yo fui el primer cliente en recibir esta actualización). Dicho esto, ¿la última actualización no merece la pena, verdad?
     
  18. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pongo la cita de un compañero forero que explica perfectamente los cambios para que los veas y opines tu mismo ya que mi coche no tiene patalla wide y no puedo opinar al respecto. Saludos :)


     
  19. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola. La ultima actualizacion en un Niro con pantalla de 8´ no tiene grandes novedades no? Por lo que leo, las novedades son para la pantalla wide no?
     
  20. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Buenas, alguien sería tan amable de pasarme por privado los links para un gen 5 NO WIDE? Llevé el coche al conce esta semana y estoy viendo que me pusieron una versión ya desfasada...

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas