Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso mismo creo que destacar de Mayo puede ser confuso. No ha salido una nueva en mayo.
Así es, lo que pasa es que en el concesionario le habrán dicho eso, pero como tu bien dices esta desde antes de Mayo disponible, al menos en la pagina oficial de Kia, apuesto que para algunos concesionarios habrá estado disponible mucho después, pero vaya, eso ya es culpa suya de no estar actualizados.
Pues ya esta aclarado, para quien lo lea, simplemente es la ultima actualización que hasta ahora se había hablado. (si no recuerdo mal, salio sobre Marzo).
En Mayo no ha salido nada nuevo.
Un saludo.

¿El mensaje "actualizar: 01.06.2020" en el borde superior es la fecha en la que te lo han actualizado? Nunca me había fijado que dijera eso en el mio.

Esa es la ultima Gen5 para el rio, pero creo que de la gen5 wide salio una mas reciente a la del 191220
Alguien sabe que referencia tiene?

Qué novedades tiene,gráfico,mapas ,ajustes,etc...? Para actualizar o no.gracias

Qué novedades tiene,gráfico,mapas ,ajustes,etc...? Para actualizar o no.gracias
Tienes bastantes novedades, hasta la fecha es la actualización que ha aportado mas cambios. Ha mejorado los gráficos, así como la posible configuración de los mismos, mayor detalle de las intersecciones en la navegación, mas ajustes en general, como por ejemplo advertencias de radares...., posibilidad de poner la velocidad del vehículo en la pantalla, ha mejorado el reproductor de música, ahora permite avanzar y retroceder la canción arrastrando la barra de tiempo, ahora incorpora algunos logos de radio.
Un saludo.

Tienes bastantes novedades, hasta la fecha es la actualización que ha aportado mas cambios. Ha mejorado los gráficos, así como la posible configuración de los mismos, mayor detalle de las intersecciones en la navegación, mas ajustes en general, como por ejemplo advertencias de radares...., posibilidad de poner la velocidad del vehículo en la pantalla, ha mejorado el reproductor de música, ahora permite avanzar y retroceder la canción arrastrando la barra de tiempo, ahora incorpora algunos logos de radio.
Un saludo.
De la 2019 a 2020? No está mal,gracias

Un saludo.

Yo tambien la tengo, me gusta mucho los cambios pero hay una novedad que no se que significa, a ver si me puedes ayudar, cuando estableces una ruta, en la flecha (que va marcando el camino a seguir en el mapa en la pantalla de 8"), aparecen unos puntos justo encima de ella (De la flecha), en plan aleatorio, parece que suelen estar mas en rotondas, o curvas, no se. Y me tienen intrigados, al llegar a ellos no hace nada, no parece radares o semaforos especiales...

A ver si pudieras tu o algun compañero decirme lo que es. Por lo demas es totalmente recomendable esta actualizacion.

saludos

Asi sin verlo no es facil. Si pudieras hacerle una fotito....

Aqui adjunto una captura que he visto por internet del nuevo interfaz del navegador, en modo ruta, justo en la flecha de ruta se pueden apreciar dos puntos (uno encima y otro debajo)
Pues eso es lo que no se lo que son, van saliendo a lo largo de la navegación y no se porque...

Última edición:
Aqui adjunto una captura que he visto por internet del nuevo interfaz del navegador, en modo ruta, justo en la flecha de ruta se pueden apreciar dos puntos (uno encima y otro debajo)
Pues eso es lo que no se lo que son, van saliendo a lo largo de la navegación y no se porque...

image13.jpg
Esos puntos no sera donde hay una indicación por parte del navegador?

Pues ahora q lo dices tienes razon, si puede ser si... A ver si lo pruebo mañana y me fijo, encaja con eso...
Gracias!

image13.jpg
Por curiosidad, esa foto donde la has encontrado ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver