senogon
Forero Activo
- Vehículo/s
- Golf
Si, está todo bien configurado. Pensé que al ser un modelo nuevo, igual sin no aparecía ...Mira que tengas bien configurada la región en Europa.
Ver el archivo adjunto 44444
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, está todo bien configurado. Pensé que al ser un modelo nuevo, igual sin no aparecía ...Mira que tengas bien configurada la región en Europa.
Ver el archivo adjunto 44444
El mio tambien lleva mas de 2 horas descargando actualización ¿Cuando tarda la descarga?Lo actualizaste manualmente o por OTA directamente. EL mío lleva horas en proceso de actualización
Hombre, pues para mi es caro, por ejemplo tienes movistar car por 3 euros/mes, con 20 gb y 20 euros de alta solo una vez.No digo que sea barato, pero un plan de datos para el movil tampoco suele ser regalado (ejemplo 20 GB datos en movistar 18€), al final pagas por utilizar su red, y el vídeo suele consumir bastante. Lo de las actualizaciones OTA lo veo peor, pero es algo que personalmente casi prefiero hacer por USB, y esas creo que son gratis siempre.
Yo también estoy alucinando a lo grande.Yo estoy alucinando con los costes extras de Kia,
9 euros al mes si quieres tener netflix y youtube, y los 89 euros al año para hacer las actualizaciones via OTA, ya que solo vienen 2 incluidas. sincermante lo veo un robo a mano armada.
Me alegra oír eso, gracias.Yo creo que las actualizaciones ota del software de la iccu son "gratuitas", y las de pago son solo para el infoentretenimiento.
Mi versión de software del coche ha cambiado dos veces sin pasar por el taller y se me actualizo el infoentretenimento, o se que seria 3 actaulizaciones.
Me suena que la actualización se hace con el coche paradoPues lo dicho a mi ayer por la mañana me salió este mensaje que sacó el compañero:
Ver el archivo adjunto 44462
Pero a partir de ahi.... no me ha salido nada etc leia que se descargaba mientras estaba en marcha (mis viajes son de 15 minutos ida y 15 minutos vuelta) pero como digo no sé como va el proceso... A ver ahora cuando vaya otra vez al coche...
La descarga puedes estar en marcha, en la pantalla principal te sale un ícono si se está descargando. La actualización una vez descargada se hace al parar, te pregunta de nuevo y tarda muy poco.Me suena que la actualización se hace con el coche parado