Aceite por el tubo de escape

• Autor de tema Autor de tema H_O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H_O

Forero Activo
Vehículo/s
pro_ceed active 126CV
Hola gente! Quería saber si es normal o no que caigan gotas de aceite de vez en cuando por el tubo de escape, y a qué se debe.

Me lo comento el otro dia la moza que lo vió y la verdad que si está un poco manchado por ahí, y en estos dos años la verdad que nunca lo habia visto.

126 cv no es el gasolina remtriak?

H_O yo ni idea, pero nunca lo he visto en ningún coche.. :S

Pregunto por que estoy desde el Movil y no puedo ver sus características, puede ser que los retenes de las válvulas traguen un poco de aceite y lo queme, si es sólo eso no es grave. Es normal que ( si es diésel) que el tubo se quede negro etc etc de todas maneras prueba a vigilar el nivel de aceite aver si realmente es de eso

126 cv no es el gasolina remtriak?

H_O yo ni idea, pero nunca lo he visto en ningún coche.. :S

El gasolina es de 135, el 126 es el diesel, al menos ahora en los nuevos ;) Me lo aprendi bien en el concesionario ;)

El mio es gasolina, del 2011. Luego cuando baje al garaje voy a comprobar el nivel.

Bueno dije que son gotas de aceite porque otra cosa no se me ocurre que pueda ser.

Haber si son gotas de agua........ Jaja los gasolina tienen condensación y eso es totalmente normal y con la suciedad de el escape te parecen que son gotas de aceite mira aver

Es lo que iba a decir yo! jeje Cuando lo toques, mira a ver la densidad que tiene y el olor hombre ejejje

Aishh me suele pasar habitualmente dar las cosas por echo jeje. De momento miraré el nivel y la proxima vez que vea que hay gotas ya compruebo de que son y luego os cuento.

Volver