Acabados Kia e Niro 2022

manzaimar

Nuevo Forero
Vehículo/s
C Max TDCI 150 CV Titanium
Hola, estoy interesado en un Kia e Niro, me gustaría saber si el acabado Drive viene con asientos calefactables y ventilados o solo es para la versión emotion, (lo digo porque no quiero las llantas grandes que consumen más), también he leído que viene con un pack llamado luxury y no sé si este lo puede llevar algún modelo Drive.
Que diferencias hay entre el Drive y emotion a parte de llantas, etc..
Gracias

Hola

No estoy muy puesto en el Kia Niro, pero tengo esto guardado de cuando miré mi Sportage. Buscar el modelo de Niro que quieras y te sale una tabla comoarativa con lo que lleva. Espero que te sirva!

Hola, estoy interesado en un Kia e Niro, me gustaría saber si el acabado Drive viene con asientos calefactables y ventilados o solo es para la versión emotion, (lo digo porque no quiero las llantas grandes que consumen más), también he leído que viene con un pack llamado luxury y no sé si este lo puede llevar algún modelo Drive.
Gracias

Gracias

Volver