Acabado Drive Sportage 2024 MY25(215cv)

Gimix92

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage(MK5-2024) Drive HEV 1.6 T-GDI (215cv)
Hola a tod@s!

Después de buscar en el foro no he sabido encontrar lo siguiente:

En el acabado Drive del HEV de 215cv, tenéis en la parte trasera control del climatizador o solo surtidor de aire?

He visto que en algunos Drive si y en otros no y no logro entender em que se basan o si es suerte.

Muchas gracias!

Hola a tod@s!

Después de buscar en el foro no he sabido encontrar lo siguiente:

En el acabado Drive del HEV de 215cv, tenéis en la parte trasera control del climatizador o solo surtidor de aire?

He visto que en algunos Drive si y en otros no y no logro entender em que se basan o si es suerte.

Muchas gracias!
Oficialmente es bizona, aunque nunca se sabe.
El mes pasado, un familiar se compró un Sportage Concep y venía con la pantalla de 12,5 pulgadas y algunas cosas más que no traían antes.

Oficialmente es bizona, aunque nunca se sabe.
El mes pasado, un familiar se compró un Sportage Concep y venía con la pantalla de 12,5 pulgadas y algunas cosas más que no traían antes.
Estas cosas me tienen flipado. A ver si mañana me llaman para ir a buscar el coche y si tengo suerte y viene "más equipado".
Muchas gracias por tu aporte!

Buenas tardes, el mío al menos es ese modelo DRIVE 215 CV y solo tiene atrás surtidor de aire. Es bizona el climatizador en esta versión.

Buenas tardes, el mío al menos es ese modelo DRIVE 215 CV y solo tiene atrás surtidor de aire. Es bizona el climatizador en esta versión.
Si, el mio que me lo entregaron el viernes también, pero el que probé de 230cv si que tenia trizona de climatizador. Misma versión.

Hola el mío es de junio 2024 y es un Drive hev 230cv y es bizona y en su día vi alguno drive de segunda mano que eran trizona

Volver