A vueltas con el Pack Luxury

Migmartin

Forero Activo
Vehículo/s
Emotion '18 + pack
Hola a tod@s.

Bueno, parece que finalmente he convencido a mi mujer sobre la conveniencia de Niro... e incluso (ella) hemos decidido la versión: Emotion.

Peeero, las dudas atacan de nuevo, y se llaman 2000 €.

Me he leído todo el foro y hay varios post sobre la conveniencia o no del pack Luxury y, lo tengo claro, es cuestión de gustos/necesidades. Pero lo que me sorprende de la publicidad de Kia es que "pasan" de dar la información exahustiva que dan otras marcas, que incluso te ponen si tienen el cenicero opcional.

El tema es que oficialmente el Pack Luxury añade a la versión Emotion:
  • Tapicería en piel (creo que genuina)
  • Asiento del conductor con ajustes eléctricos y 2 memorias.
  • Volante, asientos traseros y delanteros calefactables y estos últimos además ventilados
  • Sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero.
Pero he leído que además, al poner la marcha atrás, los retrovisores pueden bajar y enfocar al suelo. Creo que atrás tiene rejillas de ventilación y además enchufe (¿de que tipo?), pero no se si es exclusivo del pack o de todos los emotion.

Por eso pido perdón por el tocho y ayuda a los felices propietarios que disfrutan del Luxury por si tienen funciones o extras "ocultos".

Muchas gracias, y son bienvenidas todas las opiniones.

Es todo correcto, excepto que no lleva toma trasera de enchufe, al menos en España. Yo solo lo tengo 2 semanas y de momento no he descubierto nada mas...

- Aireadores traseros son del emotion a secas, no hace falta pack.
- Ninguna versión española tiene toma de corriente trasera.
- El asiento del conductor se retrae y se acerca al volante cuando das y quitas el contacto para ayudarte a entrar y salir del coche, te deja más espacio hasta el volante.
- Las 2 memorias del asiento del conductor, además tb memoriza los retrovisores externos para cada uno.

Si no hubiesen sido 2000€ y hubiese podido no elegir el cuero integral, lo llevaría equipado.

Ahí, ya el poderío y los gustos de cada uno.

No recuerdo nada mas ;-)

Si hubiese podido escoger, habría puesto el pack luxury sin atisbo de duda.
2000€ por todo lo que incluye, me parece muy razonable.
En un Peugeot 3008 por ejemplo, por 2000€ tienes tapicería de piel, reglajes eléctricos, memorias, asientos delanteros calefactados y función masaje, pero no tienes ni asientos delanteros ventilados, ni asientos traseros calefactados, ni volante calefactado, ni tampoco asistente de tráfico trasero.
Por eso pienso que este pack, vale mucho la inversión.
Saludos.

Si hubiese podido escoger, habría puesto el pack luxury sin atisbo de duda.
2000€ por todo lo que incluye, me parece muy razonable.
En un Peugeot 3008 por ejemplo, por 2000€ tienes tapicería de piel, reglajes eléctricos, memorias, asientos delanteros calefactados y función masaje, pero no tienes ni asientos delanteros ventilados, ni asientos traseros calefactados, ni volante calefactado, ni tampoco asistente de tráfico trasero.
Por eso pienso que este pack, vale mucho la inversión.
Saludos.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

-
- El asiento del conductor se retrae y se acerca al volante cuando das y quitas el contacto para ayudarte a entrar y salir del coche, te deja más espacio hasta el volante.
- Las 2 memorias del asiento del conductor, además tb memoriza los retrovisores externos para cada uno.

Si no hubiesen sido 2000€ y hubiese podido no elegir el cuero integral, lo llevaría equipado.

me parece impresionante el acabado luxury pero me da miedo la piel con el calor de Valencia en verano, en qué zona vives King.COM?

Yo soy de Málaga y ya he sufrido el cuero con el calor y no lo quiero ni en pintura. Imaginé que con el tema de los asientos ventilados se mejoraría el tema pero no había podido probarlo antes de comprarlo y es que realmente prefiero el mixto, me gusta mas y lo veo mejor sobre todo para los enanos que van a potrear el coche por detrás. Para gustos los colores :)

Yo de Tarragona, en plena Costa Dorada, así que bochorno el que quieras. En mi anterior coche ya tenía asientos de cuero, y no eran ventilados. Y simplemente con el aire acondicionado puesto se iba la mar de bien. Así que con estos se mejora aun más al llevar la ventilación. Con mi anterior coche ya me enamoró el tema cuero, por su facilidad de limpieza y por "lo que viste" al coche. Eso si, tengo 51 años, así que el coche es para mi y para mi pareja. SI tuviera niños en edad de brincar por el coche me lo pensaría bastante. Para esas edades es mucho más práctico la tela o el mixto.
Un saludo.

Es cuestión de gustos y lo cómodo que se encuentre uno.
Yo prefiero el cuero a tela/mixto, sobre todo por limpieza, y por comodidad, además al ser microperforado y llevar aa en el asiento no hay ningún problema con el calor, ni mas ni menos que con cualquier otro coche con textil al sol y eso que soy de valencia.
Pienso que con el pack no hay comparación a uno textil, los que tenemos pack podemos darle al botón y llevar las posaderas fresquitas incluso cuando mas calienta el sol, los que no tienen el pack, han de ir con las posaderas ardiendo.

Pensaba que los bolsillos de los respaldos venían en ambos asientos, pero acabo de ver un Emotion y solamente lo trae el del copiloto. ¿También con el Pack?

Una cosa, yo tengo el emotion luxury. El cargador inalámbrico para móviles compatibles, ¿lo tienen el resto de versiones? Porque sería algo a añadir... para mi es muy práctico .

Volver