Migmartin
Forero Activo
- Vehículo/s
- Emotion '18 + pack
Hola a tod@s.
Bueno, parece que finalmente he convencido a mi mujer sobre la conveniencia de Niro... e incluso (ella) hemos decidido la versión: Emotion.
Peeero, las dudas atacan de nuevo, y se llaman 2000 €.
Me he leído todo el foro y hay varios post sobre la conveniencia o no del pack Luxury y, lo tengo claro, es cuestión de gustos/necesidades. Pero lo que me sorprende de la publicidad de Kia es que "pasan" de dar la información exahustiva que dan otras marcas, que incluso te ponen si tienen el cenicero opcional.
El tema es que oficialmente el Pack Luxury añade a la versión Emotion:
Por eso pido perdón por el tocho y ayuda a los felices propietarios que disfrutan del Luxury por si tienen funciones o extras "ocultos".
Muchas gracias, y son bienvenidas todas las opiniones.
Bueno, parece que finalmente he convencido a mi mujer sobre la conveniencia de Niro... e incluso (ella) hemos decidido la versión: Emotion.
Peeero, las dudas atacan de nuevo, y se llaman 2000 €.
Me he leído todo el foro y hay varios post sobre la conveniencia o no del pack Luxury y, lo tengo claro, es cuestión de gustos/necesidades. Pero lo que me sorprende de la publicidad de Kia es que "pasan" de dar la información exahustiva que dan otras marcas, que incluso te ponen si tienen el cenicero opcional.
El tema es que oficialmente el Pack Luxury añade a la versión Emotion:
- Tapicería en piel (creo que genuina)
- Asiento del conductor con ajustes eléctricos y 2 memorias.
- Volante, asientos traseros y delanteros calefactables y estos últimos además ventilados
- Sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero.
Por eso pido perdón por el tocho y ayuda a los felices propietarios que disfrutan del Luxury por si tienen funciones o extras "ocultos".
Muchas gracias, y son bienvenidas todas las opiniones.