A que velocidad maxima habeis puesto vuestro Rio?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Marc_bcn, 8 Abr 2009.

  1. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Se que a pasado más de un año lo de este evento, pero e decir a LePapirrikY, que 110 o 115 mph, si no me equivoco son 180 ó 190 kmh , lo cual que 210 kmh, seria 125 mph.

    Un saludo
     
  2. cr0wly

    cr0wly Nuevo Forero

    185 km/h fue mi velocidad máxima y sentí que rio ya no daba por mas entonces solté el acelerador jaja .- el mio 1.4 16v
    Saludos
     
  3. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Pues 180km/h está bastante bien pál RIO, yo con el cee´d a partir de 180, 190km/h no da más. Pero lo e llegado a poner a 210km/h sufriendo muxísimo. Y yendo a esa velocidad, se me encendio la luz de esp off, jjaja de tantas vueltas que daba la rueda el sensor se volvió locoooo
     
  4. jaupesa

    jaupesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed 1.6 crdi Active Negro
    Yo he tenido un Rio del 2006 Ex1 CRDI de 110 cv, y sincieramente es una pasada de coche. El motor tira mucho dejando el liston tan alto que que dudo que el nuevo modelo consiga esas sensaciones.
    En mi opinión el motor no está ajustado al chasis, y son muchos CV para el comportamiento dinámico del coche. La frenada del coche es buena, pero el balanceo en las curvas me parece inadecuado.
    También las marchas son cortas y la velocidad punta no es lo suyo.
    Actualmente conduzco un Proceed de 115 y hay días que pienso que acelera menos que el Rio.En velocidad punta está claro el Proceed 5velocidades tiene unas marchas mucho más largas.
    Pero sin duda el Rio 110 crdi, es un vehículo que no da la sensacion de "quedarse corto".Ya veremos si el nuevo Rio 2011 consigue lo mismo.
    Saludos
     
  5. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Yo con mi cee´d (1.6crdi emotion) e llegado a los 215 y pense que podia dar un poco mas ya que en cuanto a revoluniones se refiere le quedaban todavia algo mas de 500revoluciones, pero ya esta bien para 115 caballines jejejej.
    El rio de mi madre (1.4i 16v 97cv) a llegado a algo mas de los 200, y de esto hace un par de dias llendo por la autovia de
    salamanca-valladolid, decir tambien que el pequeñin de mi madre tiene ya casi 155000km asique para esos kms alcanzar esa velocidad esta muy bien. Los rios de la 3ª generacion es uno de los coches mas potentes y mejor echos de kia, que pena que el nuevo no monte esos motores, junto con los que tiene, ganaria mucho con ese 1.5 crdi tiene un empuje barbaro el jodio jejejej
     
  6. v980

    v980 Forero Activo

    cuidado a ver si os van a echar una foto y vais a salir con cara de susto!!!! jaja. la verdad que kia en diesel pienso yo que no destaca tanto por su velocidad punta, que esta mas que de sobra conforme estan las carreteras y la situacion legal, y lo que mas destaco de nuestros coches es la patadita tan buena en marchas cortas, tienen muy buena aceleracion para mi gusto y eso es algo que valoro mucho en un coche el que tenga alegria, porque total, en autovia ir demasiado por encima de la velocidad permitida es que te pillen e ir derrochando el gasoil, que para quien pueda pues muy bien jeje, pero conforme esta la cosa.... y los crdi para ir a 130-140 van a gusto y sobran caballos, no hace falta ir a hacer pole.
     
  7. Elarge

    Elarge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 diesel y Ceed 1.6 diesel
    Con el Río 110cv en llano, 198km/h controlado con GPS, el Ceed, no llegó a los 185km/h. El Río es una bestia Parda, va muy muy bien lo tengo desde el 2007 y no ha dado ningún problema igual que el Ceed, pero me quedo con el Río, es más "canalla" parece que no vale nada y a más de uno en la autovía le ha sacado los colores.
     
  8. Robernick

    Robernick Nuevo Forero

    Mi Rio 1.5 110cv del 2006 también va que da gusto, es un coche rápido con unos bajos muy buenos, la velocidad punta no es su fuerte pero sin ir más lejos el otro día pensé, voy a darle caña a ver que tal por que últimamente mi conducción es ahorrativa total jaja y sin problemas lo pones a 190 y llevándolo casi al rojo se puso a 200. Si tuviera una quinta más larga alcanzaría más pero no tendría esa respuesta en 5 que da gusto! Ah, mi coche tiene ya 190.000 km, estoy súper contento con el. Lo único la suspensión y los frenos... y también le cambiaría los asientos, pienso que no agarran lo suficiente. Un saludo peña!
     
  9. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    190 y algo, el marcador no es digital como para saberlo exactamente..

    Sensaciones? Las que comentan arriba, no mucho aplomo a la carretera y bastantes vibraciones.. Algo que le falta al 1.5 115CV es una 6a marcha, yo creo que le daría mucha mas vida..

    PD: Escribo bajo la influencia de bebidas alcoholicas y sustancias psicotrópicas.
     
  10. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Aunque llegando un poco tarde lo pongo jejej con mas de 185.000kms hace un año lo puse a 205 de marcador y me dió apuro darle mas porque tenia los amortiguadores echos un asco, barqueaba demasiado y la estabilidad os podeis imaginar (lo digo claro el miedo abundaba jajaj) la cosa que el motor todavia daba algo mas (dale carril tambien claro está)
     
  11. Santana

    Santana Nuevo Forero

    180 km.
     
  12. samusamuuel91

    samusamuuel91 Nuevo Forero

    Ubicación:
    canarias
    Vehículo/s:
    kia rio
    buenaas a todos puees mas o menos a 205-210 kia rio rs