¿Que velocidad maxima habeis alcanzado con el motor CRDi 1.6 90 cv?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rodyaxt, 27 Abr 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tas equivocaoo 120 en marcador son 119 de GPS comprobado
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si, efectivamente, a 100 el margen de error es pequeño o minúsculo pero cuando hablamos de velocidades mayores, 160 o 180 el desfase sí que es mas evidente.
     
  3. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    bueno, pues el quiera probar el coche, la A43 es estupenda (autopista de Extremadura-Valencia), yo he ido hasta villarrobledo por ella y son larguiiiiiiiiísimas rectas con un asfalto perfecto.

    bueno, al tema, el caso es que íbamos 4 adultos, con equipaje completo para cuatro días (ropa, comida, dos tiendas de campaña, etc. el maletero hasta arriba con todo prensado :p) y el climatizador y se ha puesto a 190, ya creo que no daba mas, por lo que supongo que con menos carga, de pasajeros y equipaje y un pelin de cuesta, alcanza los 200... pero yo no lo voy a probar, que con que pille 140 me vale :p
     
  4. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Joer pues viendo en muchos mensajes de muchos foros opiniones sobre el 1.6 crdi 90cv, la conclusion que saco es que en KIA deben de ser Gilipuertas habiendo homologao 172 de velocidad punta..... y 0 a 100 en 14seg no tiene ningun sentido, es tirar piedras contra su propio tejao!

    De hecho una de las cosas que me tiraban pa tras antes de decidirme por el CEED era ver los datos homologaos.. cuando me den el mio ya os contare, aunque al menos en los 3000 primeros km no pasare de 140 jeje
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo aun ando en rodaje, pero acabo de ponerlo a 160 a unas 4500rpm, y eso seguia empujando como un condenado, eso si, me ha parecido que a este coche le falta una sexta, es mi impresion, si al diesel se la han puesto no se porque al gasolina no, pero en fin. a 4.500 y 160 practicamente se oye solo el ruido del motor, es un sonido muy bonito pero que se puede hacer algo pesado si vas mucho rato a esa velocidad.
    yo no se a cuanto se pondra el coche pero yo creo que los 200 los coje con la punta de la minga, ya que los 160 han sido cuesta arriba por la autopista.
     
  6. xkizo

    xkizo Nuevo Forero

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6
    la velocidad de un coche cualquiera son aproximadamente lo que te dicen + 15%

    ejemplo mi 1.6 cvvt es de 192 + 15% aprox = 218 km/h

    p.d. yo lo maximo que he pillado son 160 km/h aprox, no me hace falta ir a mas
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    vamos a ver... que el marcador diga que vas a 200 no significa que vayas a 200 segun gps (mucho mas exacto) cuando mi marcador pone que voy a 200 (le muuuucho llegar y eso que esta reprogramado) el geperderse me marca 195/6, osea que si lo maximo que ha dado mi marcador fueron 210/215km/h (cuesta abajo un poco jeje) en realidad llevaba una velocidad de unos 202/3km/h no mas (una pena que no llevase puesto el gps, para verlo exacto).

    por supuesto todas estas velocidades las he hecho en la pista de pruebas de Volkswagen-EHRA Lessien, en la via publica respetad las señales ( si las veis...)
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1
     
  9. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    [Ironic mode on] Alto a la guardia civil, estais todos empapelados, menos lepeluis, poneros contra la pared, con el DNI en la boca. Ah y me poneis en un papelito los puntos que os quedan a cada uno, que vamos a ir a por otro record... [mode ironic off]
    Supongo que ya sabreis que si se ponen, os localizan y os empapelan con estas declaraciones. Mi velocidad punta, 140 y esque cuando quiero correr me voy a una pista de karting, eso si que es sensación de velocidad...
     
  10. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Hay que tomar nota que Yau tiene más razón que un santo.
    De todas formas yo no exprimo el coche, "suelo" respetar los límites. Si veo que me paso pues bajo.
    ¡Qué queréis, soy "asina"!
     
  11. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    si hombre, todo el mundo sabe que un hilo en un foro de internet es una confesión jurada XDDD

    mira, atención señores policias, no busquen más, yo maté a kennedy

    ale, a ver si hay suerte y en la cárcel hay wifi para seguir entrando al foro :p
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    puedo decir que el 115 cv, cogio los 200, y no le costo nada
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    creo que ha quedado claro que yo me e cubierto las espaldas, pero de todas formas, ni siquiera con lo que pudieran leer en los foros pueden decirte nada, otra cosa seria, como gente de este y de otros foros que se graban a 200 y lo culgen en youtube.... para mi eso si que es jugarsela

    por cierto 140 tb es un exceso de velocidad y dentro de poblado es delito.... xD
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer q soy el unico q no ha pasado de 100 en carretera y de 50 en poblacion? mare mia menos mal q tengo mi M 50 para ponerme a 125 jijijijijiji venga saludos
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Bueno, pues parece que no estamos solos.

    Ya somos dos.

    ¡Y en la m30 a 90!

    ;D;D;D;D;D;D
     
  16. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Para mi colgarlo en youtube no tiene ningún riesgo, el riesgo es ponerse a 200, y además estar pendiente del velocimetro, y en cuanto al 140 si, es un exceso de velocidad, pero con el 5% de margen de error de los aparatos (velocimetro del coche y del radar), y el 133 que salta en autovía, se podria salir airoso en un recurso. Pero una cosa es jugar con el limite legal y otra con el limite de la fisica, a mi me preocupa es la soltura con la que muchos afirman haberse puesto por encima de 200, eso es lo preocupante.
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jaja en la m30 ahora con los tuneles te calzan jijijij asi q cuidadin
     
  18. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    JAJAJAJA

    Pues sí, y en algunos tramos baja a 50.
    Para mí que a veces cambian el límite sobre la marcha.
    Y si te "calzan", te han "calzao".
    Hay que tener más ojos que una araña o una mosca...
    ;D;D;D;D
     
  19. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Una manera de ver la velocidad real de nuestros coches es hacer un kilómetro con un ritmo fijo (circular a 120 por ejemplo), luego se divide 3600 segundos que tiene una hora por el tiempo en segundos que tarda en hacer ese kilómetro. El resultado es la velocidad real. El GPS no es tan exacto como nos creemos.

    Saludos.
     
  20. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Lo complicado es medir ese kilómetro.
    O de una forma o de otra, pero no lo sabremos exacto.
    Aunque... ¿alguien se presta para una "foto-finish" de los municipales?
    JAJAJAJA
    ;D;D;D;D