A que velocidad maxima habeis puesto vuestro Rio?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Marc_bcn, 8 Abr 2009.

  1. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    Bueno propongo este tema para ver a cuanto habeis subido vuestro Rio y para comentar como hos a resultado el comprotamiento que ha tenido a esas altisimas felocidades

    Personalmente he puesto a mi Rio a 200km/h

    El comportamiento en mi opinion a sido exelente lo unico es que en general he notado que el subirlo tanto las rpm suven mucho y parece que vayas a volar de oir el motor y la direccion se hace muy suabe al tacto

    Espero vuestras experiencias
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ya esta sobrao,el rio arrea fino,pero tampoco hay q quemarlo,no es un coche pa ir a 200km/h,y menos con la L,gamberrete... :D ;)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje ya te digo...., juer a 200 con un rio... Yo el mio lo he puesto mas menos a 203km/h pero bajando.... jajajja
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo le he metido kaña pero no tanto,el coche si que peca de direccion blanda,balanceo y de una Quinta un poco corta.
    Pero en general es una "masquina"
     
  5. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Maxima supongo que eran un 175 reales, 190 de marcador a 5500 rpm, aún le quedaba un poquito. Corre el condenao más de lo que parece. Es el 1.4
     
  6. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    WENAS CHAVALES YO E PUESTO EL CHIKTIN A 200 Y AUN ESTIRABA UN POKITIN MAS LO KE PAXA KE LA RECTA SE AKABA JEJEJJE, MENGA A KUIDARSE ;)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Richar pon en minuscula ya que parece que estas gritando, okis??
     
  8. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    yo mi rio lo e puesto a 180 y le podia aber arreao mas pero hiba cn la novia y se moskeo jajajaj
     
  9. Goas

    Goas Nuevo Forero

    El mio ha llegado a ir a 195 km/h, todavía podía dar más el coche pero la carretera y un ligero balanceo del coche no daban la seguridad suficiente para apretarle más. Creo que el coche con otro tipo de neumáticos, una suspensión ,ás baja y dura podía coger mucha más velocidad sin problema.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que motor tiene tu rio Goas? 110cv crdi?
     
  11. Goas

    Goas Nuevo Forero

    Si, mi coche tiene ese motor. En el comentario anterior he dicho que podría coger mucha más velocidad, rectifico, algo más pero sin exagerar que no es un Ferrari.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajja mucho mas me imaginaba a 10km/h mas, mas menos, jejeje haber si hemos descubierto que el rio pilla los 225km/h, jeje me pillo uno.
     
  13. Goas

    Goas Nuevo Forero

    jajaja 225 km/h jaja el pequeño gran secreto del Río
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    es normal que el rio pueda cojer eso un motor con 100 cv y peso contenido y coche pequeño
     
  15. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Yo lo he puesto a 180 de velocímetro y no me da sensación de seguridad, podía estirar más pero no me pareció correcto, tengo también un i30 2.0 de gasolina y tampoco lo he pasado de 180, me parece una velocidad muy seria.
     
  16. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    yo a mi chikitin lo puse a 200 km/h llaneando y el primer dia pa estrenarlo jeje ya no pasa de 190 km/h llaneando pierden fuerza los jodios con el tiempo
     
  17. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Yo solo una vez llegue hasta 110 115mph o 210kmh de lo cual no me siento tan orgulloso xq casi me para un policia y aunq usted no lo crea, iba tan rapido q el poli me lo perdi de vista. sali en la siguiente salida, me estacione en un lugar donde no pueda ver y apague todas mis luces para que no pueda ver. Ya que si me paraba iba directito a la carcel :p pero despues de eso fue una bonita experiencia...sentir como el carro iba a tal velocidad que por cierto estaba muy bien, para ese tiempo todavia tenia todo de fabrica.
     
  18. julesrif

    julesrif Nuevo Forero

    Ubicación:
    Florida, Uruguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio RS - 2001
    y yo que pensaba que los 170km/h que hice eran bastante :(
     
  19. BrunoR

    BrunoR Nuevo Forero

    una vez probe la velocidad final y alcance los 190Km/h cuando tuve que frenar un poco porque ya habia mucho trafico pero senti que llegaba bien por lo menos a los 200 y tal vez un poco mas, y un consejo si por ahi andan siempre altas velocidades es que le pongan llantas de 17" se sienten mucho mas confiables en tema de estabilidad y frenado, yo hago mucha ruta por dia y ando siempre a entre 140 y 160 y se siente muy confiable con buena respuesta al hacer curvas y al frenar ojo siempre los con llantas 17" porque con la original a 130 ya prece que avs a volar.. jaja saludos..
     
  20. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    joder como anda ese coche !! yo tengo un pro ceed 1.6 crdi y lo puse una vez de 180km/ por el gps y yo creo que le quedaba poco mas que andar....un saludo