885 kms con el 1.6 CRDI

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te gano, casi 14.000 desde el 15 de febrero.

Me ha dicho hoy el Jefe de Taller que el motor estara estirado al 100% en cuanto potencia y consumo,
cuando llegue a los 50.000kms. Ahora toca esperar ;D

Eso me comentó uno de los comerciales que nos rondan, a ver si es verdad que baja algo el consumo, pero de momento yo estoy encantado.

Actualmene llevo un consumo medio de 4`9 l/100 segun el ordenador y el cuentakilometros, este deposito me durará 1100km apurando la reserva y 1000 sin apurarla, a ver si me llega pa el miercoles y lo veis, yo tampoco me lo creeria

Joer, y cuantos kilometros lleva ya el coche??

Ritmo de conducción??

8.000 casi, el ritmo de conduccion a sido "mi abuela montando en bicicleta" sin acelerones brucos y frenando poco (aprovechando la inercia), tampoco es que haya ido a 90 por autopista, pero a 110 si, me compensa viendo como esta el gasoil

Vale, se debe a una conducción bien tranquila.

XD

Yo he intentado ir tranquilo pero no puedo, siempre le tengo que dar chicha. Luego me arrepiento cuando
hago 700kms con el deposito, eso teniendo suerte :)
Tengo que aprender a conducir tranquilo :)

Ya tio, hay veces que puedo ir un rato tranquilo, sobre todo cuando me queda de la mitad del deposito pa abajo,
pero cuando lo tengo lleno, normalmente es cuando le piso ;)
Tengo que controlarme, que no esta el gasoil pa andar haciendo el gambitero ;D

A mi se me olvida el precio del gasoil cuando conduzco... le meto pisotones sin pensarlo.

y ami pero luego cuando veo la aguja que se acerca ala reserva es cuando voy mas despacito(tampoco voy a 200eh)el mio tiene segun el ordenador un consumo de 5,9mixto

prueba una cosa no me preguntes porq,porq me lo dijeron en la kia pero hazlo si quieres resetea el consumo pero cuando vayas en carretera a una velocidad normal y vayas a recorrer unos cuantos km a ver si te marca lo mismo o menos

Hazlo cuando vayas a ir por carretera a una velocidad constante si se puede ;)

Así es como calcularan las marcas la media de consumo, cuando ya vas a 120 lo pones a 0 y te calcula la media justo de todo el consumo a la misma velocidad, así seguro que marca bien poco. Yo lo hice una vez y marcó bastante menos.

Lo mire anoche y tengo 5,6 creo recordar de consumo, pero es que no lo reseteo desde hace 4 o 5 meses...

Volver