885 kms con el 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 5 Jun 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, tampoco es plan de llevarlo siempre a 2000 vueltas porque el coche al final se acostumbra a eso (y luego no tira), yo normalmente voy entre 2500-3000, pero si voy en conducción tranquila, cambio a 2000 (que son pocas veces).

    Siempre es bueno saber esas cosas, gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien soy partidario de ésto mismo, aunque en condiciones de conduccion tranquila cambiar a 2.000 no está mal, siempre y cuando no se le exiga al coche, es decir llaneando, en bajadas...
    La recirculación de gases se efectua tanto a ralenti como a plena carga, la carbonilla no se acumula por este motivo exactamente aunque influye.
     
  3. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    creo que eso no es cierto pero no te preocupes que lo mirare davi
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ahí, enseñarme algo de mecánica que estoy bien novel.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Segun tengo entendido en las valvulas EGR electrónicas (nuestro caso) recirculan los gases en cualquier regimen, aunque mas a bajos régimenes:
    Mira: http://www.km77.com/glosario/r/recigase.asp
     
  6. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    pero ahi me habla de un motor ford 2000 de gasolina!!!
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    En el Club Seat Leon anulabamos la EGR con el ordenador portatil enchufado al coche ;)
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso