885 kms con el 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 5 Jun 2008.

  1. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    no pacha nada yo hago 52 de ida y 52 de vuelta y ya as visto mis consumos no te preocupes
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Anoche reseteé los consumos y tras 152 km tengo 4,9 de consumo, 70% carretera 30% ciudad...
     
  3. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    no se como podeis aguantar conduciendo trankilos durante 1000 km!!!!!!!!!!!!
    es imposible!
    mis medias siempre son de 6,5 a 7 y el deposito cuando llevo unos 600 y algo, si no me ha entrado en reserva poco le falta!
    mira k he intentado hacer un deposito trankilo pero............no puedorr...
    una vez le hice 790 km apurando ya! xD

    k el 1.6 crdi es muy muy agradecido a altas vueltas...........

    coki! soy de tu opinion, cuando cojo el coche! me la suda al precio k este el combustible, a mi me gusta conducir, disfruto y no pienso en...coñe cuando llegue a la gasolinera! xD

    llevo 25000km en algo mas de medio año! x si interesa
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Disfrutar disfruto, pero el viernes cuando lo llené y marcó 69.-€

    Dolooooooooooooor.

    Aunque luego el domingo por la mañana no me corté y le subí el consumo a 6,8. No me pude aguantar en la carreterita de siempre, incita a la conducción sport (que no alocada ni camicace ni rally .....)
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno pos el ultimo deposito han sido 950 km, ayer lo volví a llenar, 63€ tienen la culpa
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Con este deposito, entre lo que llevo y marca que queda superará los 1000 km (si no me flipo esta semana mucho) xD
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues ya sabes, levanta el pie un poco ;)
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues entre semana lo cojere poco, y el viernes voy a la playa, asique creo que le pisaré un poco... ^^
     
  9. nada,que no, no baja de 6,4......de todas formas es que mi conducción es de todo menos económica :)
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi me dicen que soy un violento conduciendo ;D
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    panda de asesinossssss xD
     
  12. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    jeje
    probar con un deposito a no pasarle de 3mil vueltas haber cuanto haceis!!!
     
  13. samdayya

    samdayya Nuevo Forero

    Buenas a tod@s,

    es mi primera vez en este foro y, la verdad, la primera en postear algo sobre mi Cee'd.

    He leído todas la páginas de este hilo y no dejo de sorprenderme con la gran cantidad de KM's que llegais a hacer con el depósito lleno.
    En mi caso, soy un poseedor del grandísimo KIA CEE'D 1.6 CRDI. Lleno el depósito con 65€ (unos 45 litros) y el marcador me indica que puedo hacer hasta unos 763 KM's.

    Pongo el contador de KM's a cero y cuando llego a <50KM's (---------) he hecho unos 700KM's (hasta aquí todo correcto)

    Mi regunta és: ¿ qué diferencia hay entre mi coche y el vuestro que solo pueda hacer esos 700KM's antes de llegar a reserva ? ¿ Porqué hay quienes llegan a hacer casi 1000Km's ?

    Mi estilo de conducción es como la que he leido por aquí: abuela en bici
    A raiz de un par de accidentes que tuve hace 12 años, respeto mucho al coche, la velocidad y respeto al máximo los demas coches y peatones. Eso no quiere decir que tema conducir. Simplemente no me gusta hacer de Fitipaldi.

    Aquí datos sobre mi estilo de conducción:

    cambio de marcha a <3000RPM
    80% city, 20% road
    En autovia -> 110km/h
    En autopista no paso nunca de 120km/h (jamás)
    No hago aceleradas bruscas, reduzco marcha para ayudar en la frenada, ...

    ¿ Algún consejo para mejorar el rendimiento del depósito ?

    Gracias a todos. Un grandísimo foro.
     
  14. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ola lo primero bienbenido a nuestra casa kia y lo segundo decirte que cada motor es un mundo yo por ejemplo tengo un amigo que tiene un kia rio como yo pero el corto y el suyo se hace 700 km como mucho depende del climatizador si lo llevas siempre puesto,alomejor tambien necesita un poco de vidilla,soltar la carbonilla prueba a pasar de 120 en cuarta tanbien depende de los km,dicen que a partir de los 50000km un motor ya se ha adaptado por tanto consume en ocasiones algo menos date cuenta tambien que el 80 %del deposito lo haces en ciudad eso hace que al parar en semaforos atascos pasos de peatones etc... esto hace que consuma una burrada!!cuando hagas un viaje ponlo a cero y vigila cuanto te hace en autovia ahi es cuando(para mi gusto)se ve si un coche consume mucho o poco.
    lo dicho saludos samdayya
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    samdayya cuantos kilometros tienes?

    los que decimos que llegamos a los 1000 ya tenemos unos cuantos km hechos, yo al principio no llegaba, pero ahora a base de domarle si... hoy haciendo calculos me salen casi 1100 km, una burrada que dudo que salga, pero cerca andará...

    igual si es nuevo es normal que no llegues, si es asi, dale tiempo...

    tambien influye que sea tanta ciudad, yo le hago mucha carretera y ahi el consumo baja bastante...

    ah, bienvenido!
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido, andas de consumo como yo ;)
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Dices que haces el 80% de ciudad, y eso influye mucho, aunque tu modo de conduccion sea "abuela en bici" por ciudad el consumo se "dispara".
    Creo que haces bien, es decir, que no creo que sea problema de motor ni problema tuyo, cuando hagas un viaje largo notarás la diferencia de consumo
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo también tengo el 1.6 CRDI, y como veo, cambias a 3000, cambiando a 2000 el coche tiene suficiente respuesta para una conducción tranquila, yo lo subo ya a 3000 cuando quiero una buena respuesta entre cambios de marcha. Pruebalo durante y depósito y ya verás como te aguanta mucho más.
     
  19. Bueno ,esta mañana viniendo a currar por la A3 lo he reseteado y me ha marcado 5,9--6 .Y he ido ligero porque llegaba tarde.
     
  20. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    coki no es por nada pero no estoy de acuerdo contigo tampoco es bueno cambiar a 2000 vueltas porque se acumula mucha carbonilla y los diesel con turbo de geometria variable se suelen ir antes por eso mismo,por la recirculacion de aires(valvula gr) que a ralenti vuelve a meter los gases al turbo para no contaminar tanto y por eso se acumula carbonilla en el turbo y si esa carbonilla no se expulsa se va quedando por las paredes del turbo por eso mismo soy partidario de en este tipo de motores llevarlos un poco mas altos de vueltas a entre 2900 y 3500