Si nadie toma la voz cantante y se pone manos a la obra todo volverá a quedar en palabrería. Este es un foro de gente muy joven y ya sea por la falta de dinero, la crisis, la distancia hasta la quedada o la falta de compromiso de los foreros hacen que sea muy complicado organizar algo "grande" sin asumir también un riesgo "grande" de que te dejen vendido con la preparación..estamos hablando de que por confiar en la palabra de la gente te puedes ver pillado con un montón de dinero de por medio. No es una labor nada fácil, pero desde aquí animo a cualquiera de vosotros a que si realmente la queréis hacer que entre uno o varios os arméis de valor y os pongáis ya manso a la obra. Os dejo algunos consejos:
Una fecha buena sería finales de Junio, la gente ya habrá terminado las clases y estudiantes hay muchos por aquí.
Aún disponéis de todo el mes de abril para tantear los asistentes y cogerles una señal que no se devolverá salvo que se encuentre sustituto.
Ir mirando desde Ya casas de diferentes plazas...importante tener los pagos cuanto antes pues os pedirán la mitad del importe con uno o dos meses de adelanto.
No os emocionéis a la hora de coger una casa enorme...si hay muchos posibles pero pocos pagos mejor contar con los seguros y lso que no paguen a tiempo que se busquen la vida.
Ir a mirar la casa antes de seleccionarla, ver las posibilidades de camas extras, mirar zonas de parking para tantos coches, puntos de reunión, zonas donde comer, rutas, ojo con los fitipaldis, dejar claro de si la comida se incluye o si cada uno lleva lo suyo....
Se que me dejo muchas más cosas....
Jairo se lo curro mucho y la gente le dejo colgado por falta de compromiso....Galicia esta muy lejos si, pero yo desde aquí me quito el sombrero ante todos los Gallegos que han venido siempre a las Nacionales....
Pese a todo el centro de la península siempre será la mejor opción para una nacional....
Un saludo a todos.