Ayer fue un dia movidito, me dicen han mandado un email a recambios Madrid (os recuerdo q me dijeron q el viernes estaba cerrado y no pudieron hacer la gestión) para pedir el dichoso fusible y no le contestan... llamo por la tarde indignado, porq tiene guasa la cosa, es q no pueden llamar por teléfono a recambios Madrid... pues dicen q no q tiene q ser todo telemático, y yo sin coche. Ya les digo lo de coger el fusible de otro coche...y casualidad no hay coches como el mio, los tiene todos vendidos (parece q va acabando la crisis).
Me dan otra solución, si el fusible tarda en llegar: hacerme un puente con cables, llevarme el coche y cuando venga el fusible llevarle el coche para ponerlo. Yo acepto a eso siempre y cuando me den un papel firmado y sellado por kia de q esa modificación la han hecho ellos, no vaya a ser q se me rompa el coche en otra provincia y tenemos el lio y digan q yo he tocado el coche y adios garantía.
Ya les digo q o se soluciona el martes (hoy) o llamo a atención al cliente y pongo una reclamación, porq ya está bien de esperar y encima si no llamo yo a preguntar como va el tema ellos no lo hacen, y eso te da la sensación q están pasando de ti y el coche cogiendo polvo en un ricón.
Llegamos a hoy y sigue recambios sin contestar, ya han cogido y llamado directamente a Kia y comentar la situación (y digo yo q se podria haber hecho el primer dia ¿no?) y BUENAS NOTICIAS, el fusible está en Madrid y si todo va bien llegará el miércoles. Esperemos q todo llegue bien (no vaya a perderse) y tenga ya mi coche q ya tengo ganas de tenerlo en mi cochera.
Como ya os comenté al haberse roto el fusible por una mala manipulación no lo cubre la garantia, y la broma cuesta 88€ (todo incluido), ya he hablado con el de la grúa y ha reconocido el error, y me ha dicho q le lleve la factura y q iremos a su seguro a ver como lo hacemos y si no me lo abona él, sabrá el tio q la cagó hasta el fondo para acceder tan amablemente.
Bueno parece q esto va llegando a su fín, pero los días q llevamos en casa de cabreo eso no lo paga nadie, esperemos q sea lo único q tenga el coche porq hemos empezado mal.
Saludos y ya os contaré el final del cuento

Gracias a tod@s por participar y ayudar.