[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

jajajajaja Dory estás como una regadera!!!!!! jajajajajajajajajaja :ja:

Lo se pero.....a que mola tener amig@s loc@s??? xDD

por supuesto!!!!
mas que nada porque uno se siente mas agusto con individuos de su misma especie y condicion jajajajaja ;)

XDDDDDDD me parto jaja bueno por lo menos todo se queda en familia xDD como dice mi abuela xD (joe hoy estoy metiendo a toda mi familia en el foro jaja)

jajajajajjajaja traetelos a la kedada ajajajajajjaa yo llevare mis niñoss....,.

jajajajajjajaja traetelos a la kedada ajajajajajjaa yo llevare mis niñoss....,.

jajaja me parto xDD jairu que ganas de verteee a ti y a tus niñosss xDD yo me llevare a mi madre parsa que los cuide xDD

DIOS EN SERIO QUE GANAS!!!!!!!!!!!!! rezar por mi coche por favorrr :SSSSSSS

bueno yo ya tengo el gujero en el salpicadero ya solo me queda comprar el bañador donde se compran? q poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno yo ya tengo el gujero en el salpicadero ya solo me queda comprar el bañador donde se compran? q poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja estasto mal ehhh xDD

VENGA QUE YA QUEDA POCO!!! 4DIITAS SOLO!!!

Una cosa, los de Madrid y los que venís para comer... yo salgo de currar a las 2 de la zona de las Tablas (de camino a la casa), os importa si quedamos por aquí para comer todos juntos? Es que así no voy para Madrid para volver... Podríamos comer en el Plaza Norte 2, como el año pasado que quedamos en el Burger de allí... E incluso hacer allí la compra si es que falta algo...

PD: Hablo del viernes

Plaza Norte 2, ese es el que está allá c'adios que solo es de comida??

Creo que estuve allí en Madrid cuando fui la semana antes de la 1ª nacional.

Plaza Norte 2, ese es el que está allá c'adios que solo es de comida??

Creo que estuve allí en Madrid cuando fui la semana antes de la 1ª nacional.

Queva, también tiene tiendas de ropa, decathlon, mediamarkt, etc etc... Está en Alcobendas, en la carretera de burgos...

A los alicantinos... a que hora podríais estar lli si al final quedamos todos alli?

Queva, también tiene tiendas de ropa, decathlon, mediamarkt, etc etc... Está en Alcobendas, en la carretera de burgos...

A los alicantinos... a que hora podríais estar lli si al final quedamos todos alli?

Pos entonces no será.

Ni idea, me tiene que confirmar javi a que hora saldremos de aquí.

Una cosa, los de Madrid y los que venís para comer... yo salgo de currar a las 2 de la zona de las Tablas (de camino a la casa), os importa si quedamos por aquí para comer todos juntos? Es que así no voy para Madrid para volver... Podríamos comer en el Plaza Norte 2, como el año pasado que quedamos en el Burger de allí... E incluso hacer allí la compra si es que falta algo...

PD: Hablo del viernes

Alomejor me confundo pero esa no es la A-1 y QQ qiere salir por la A-2?????????? corregirme si me equivoco creo que lo he leido en algun lado!!

Gente.... no sera mejor darnos, aunque imagino que patito tendra, los numeros de telefono? Digo por si acaso, yo voy con GPS, asique no nos perderemos

Majaelrayo, ni mas ni menos. Vamos a ocupar el pueblo completo asi q nos veremos.

A las malas la direccion de la casona q la teneis en su Web.

Volver