[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

Qq te confirmo que no voy asistir¡¡¡ han ingresado a mi abuela en caceres en el hospital y tengo que ir a cuidar de ella¡¡ lo siento xicos¡¡ pero me llevo doble racion de tristeza 1 por mi abuela y otra por no poder ir a la quedada¡¡¡

Espero que se recupere tio! Mucho ánimo!

Una lástima no poder contar esta quedada con tu "Tapper" ... ;-)

Qq te confirmo que no voy asistir¡¡¡ han ingresado a mi abuela en caceres en el hospital y tengo que ir a cuidar de ella¡¡ lo siento xicos¡¡ pero me llevo doble racion de tristeza 1 por mi abuela y otra por no poder ir a la quedada¡¡¡

Espero que se recupere tio! Mucho ánimo!

Una lástima no poder contar esta quedada con tu "Tapper" ... ;-)

A ver si entre hoy y mañana m pongo a actualizarlo....q ahora no tengo muchas ganas jejeje es q m ha dado un pokito el sol sabes? Jajajaja no t preocupes q en mi excel oficial ya estas como seguro....con ese excel llevo todo el control jejejeje

okk!!!! QQ!!!! ami no me a dao el sol seme a metio dentro!!!! estoy como un cangregito de rio!!!!! pa la nacional me llevo cremita!!!! jejejejje...........

bueno.....me acabo de levantar despues de unas 48 horas sin pegar ojo, con 12 horas de curro a la espalda y jugar7 partidos de futbol en menos de 16 horas.
pero ya estoy aqui para el FALTAN 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habra que ir pensando en preparar ya mochila no?????????
me uno al clan de las gambas con 2 patas......tanto jugar bajo el sol,sin crema....dios como pica!!!!!!!!!

KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ya queda menos!!

Rusi, tu tas zumbao, no? kjajajajaj que loko tiooo!!!!

creo que se puede considerar que SI
pero si quieres hacerlo todo tienes que renunciar a algo, y yo renuncie a dormir! xD con 5 redbulls y aquaris a punta pala, uno aguanta más de lo que creeia! xD

que tenemos 23 años coñeeeeeeeeeee ahora es cuando hay que hacer las locuras para cuando seamos mayores contarlas! jejejeje

ahora me imagino a DORY en un columpio, para alante y para atras repitiendose........quedada......quedada......quedada......jejejejeje

Me pasé toda la semana pasada pensándolo, y al final ha pasado, mañana me llevan los muebles del salón al piso, y yo el finde me pierdo por ahí, si es que cuando se alinean los astros ......

XD

joer el bañador al final se m va a olvidar voi a meterlo ya en la maleta jajajajaj

chicosssssssssssssss ya NO FALTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que se puede considerar que SI
pero si quieres hacerlo todo tienes que renunciar a algo, y yo renuncie a dormir! xD con 5 redbulls y aquaris a punta pala, uno aguanta más de lo que creeia! xD

que tenemos 23 años coñeeeeeeeeeee ahora es cuando hay que hacer las locuras para cuando seamos mayores contarlas! jejejeje

ahora me imagino a DORY en un columpio, para alante y para atras repitiendose........quedada......quedada......quedada......jejejejeje

ajajaja Mi madre te da la razon xDD dice que no tengo otra cosa en la boca jjaja Asique no vas por mal camino xDDDD

Yo ayer ya preparé los recipientes para llevar la tartita de queso.... me falta comprar los ingredientes ;)

Dios me habeis puesto nerviosa con solo leer el foro en serio!!! jajaja así da gusto, mi madre ya no me va a soportar en un mes, porque cuando vuelva estaré peor que como me fui jajaja pobre mujer...menos mal que se va a la parcela y alli se pierde xDD

(palante) quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(patras) quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(palante) quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(patras) quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[efecto columpio xDD] Que mal estoy mi madre lleva razón jajaja

Última edición:
Volver