[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

jojojojo piscinita jejejej mola un monton nos viene muxo sol digo para llevar la cremita jejejejje

yo si pensaba bañarme en la piscina lo q no sabia era q habia q usar bañador jijijiji bueno es saberlo me lo llevare entonces aunque no se como me quedara tanto tiempo sin usarlo

are no te asustes q lo llevare jajjaajjaj juer yo q se como no toi acostumbrado a usarlo pues yo creia.......... pero nada lo llevo ehhhhhhh

Se ve peligro en esta quedada, Nacho, gente que no usa bañador, Coki, cremita pal sol..........bufff

Le daré a mi secretario unas chuches de Rep. Juanito para que hagais buen uso de ellas.

Pasarlo bien!!!

Se ve peligro en esta quedada, Nacho, gente que no usa bañador, Coki, cremita pal sol..........bufff

Le daré a mi secretario unas chuches de Rep. Juanito para que hagais buen uso de ellas.

Pasarlo bien!!!

Gracias gaspar!!! las pondrmos a buen recaudo, creo que el estomago va a ser el mejor escondite xDDD

un saludo!!!

Según me akaban de comentar la pista, por la que vamos a ir, esta bastante bien. Hemos visto un FR yendose de cantalojas a majaelrayo y ese es más bajo que los nuestros, asique no habra problema de pasar por alli. Haber si llueve el jueves un poquillo y no levantamos mucho polvo y asi no manchamos muchos los coches. Y si hace solecito nos metemos unos bañitos en el rio.

Qq te confirmo que no voy asistir¡¡¡ han ingresado a mi abuela en caceres en el hospital y tengo que ir a cuidar de ella¡¡ lo siento xicos¡¡ pero me llevo doble racion de tristeza 1 por mi abuela y otra por no poder ir a la quedada¡¡¡

Qq te confirmo que no voy asistir¡¡¡ han ingresado a mi abuela en caceres en el hospital y tengo que ir a cuidar de ella¡¡ lo siento xicos¡¡ pero me llevo doble racion de tristeza 1 por mi abuela y otra por no poder ir a la quedada¡¡¡

Vayaaaaaa
espero que no sea muy grave lo de tu awe y que se recupere prontito :(
Besukus

Gracias are¡¡ estaba ya contando con la opinion de mi novia para pagarle a qq y confirmarle q ibamos a ir a dormir el sabado y resulta q ayer me llaman a las 10 q la habian llevado alhospital y acabo de llegar a las 19 de acaceres hoy¡¡

Lo siento tio!!!! Espero que tu abu se recupere pronto y no t preocupes q ya organizaremos algo a los largo del verano para los q no podais asistir....al menos quedadillas de un dia para refrescarnos por algun charco.

Suerte y q vaya todo bien ok?

Según me akaban de comentar la pista, por la que vamos a ir, esta bastante bien. Hemos visto un FR yendose de cantalojas a majaelrayo y ese es más bajo que los nuestros, asique no habra problema de pasar por alli. Haber si llueve el jueves un poquillo y no levantamos mucho polvo y asi no manchamos muchos los coches. Y si hace solecito nos metemos unos bañitos en el rio.

Eso son buenas noticias!!! XD

juer QQ !!! ke rapidez te as dao jejee.... anda confirmame ke ya no soy dudoso....;)

juer QQ !!! ke rapidez te as dao jejee.... anda confirmame ke ya no soy dudoso....;)

A ver si entre hoy y mañana m pongo a actualizarlo....q ahora no tengo muchas ganas jejeje es q m ha dado un pokito el sol sabes? Jajajaja no t preocupes q en mi excel oficial ya estas como seguro....con ese excel llevo todo el control jejejeje

Volver