carlosscars
Forero Activo
- Vehículo/s
- magentis 2.0 CRDI
ahhhhh pero hay q llevar bañador?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahhhhh pero hay q llevar bañador?
yo si pensaba bañarme en la piscina lo q no sabia era q habia q usar bañador jijijiji bueno es saberlo me lo llevare entonces aunque no se como me quedara tanto tiempo sin usarlo
Se ve peligro en esta quedada, Nacho, gente que no usa bañador, Coki, cremita pal sol..........bufff
Le daré a mi secretario unas chuches de Rep. Juanito para que hagais buen uso de ellas.
Pasarlo bien!!!
Qq te confirmo que no voy asistir¡¡¡ han ingresado a mi abuela en caceres en el hospital y tengo que ir a cuidar de ella¡¡ lo siento xicos¡¡ pero me llevo doble racion de tristeza 1 por mi abuela y otra por no poder ir a la quedada¡¡¡
Qq te confirmo que no voy asistir¡¡¡ han ingresado a mi abuela en caceres en el hospital y tengo que ir a cuidar de ella¡¡ lo siento xicos¡¡ pero me llevo doble racion de tristeza 1 por mi abuela y otra por no poder ir a la quedada¡¡¡
Según me akaban de comentar la pista, por la que vamos a ir, esta bastante bien. Hemos visto un FR yendose de cantalojas a majaelrayo y ese es más bajo que los nuestros, asique no habra problema de pasar por alli. Haber si llueve el jueves un poquillo y no levantamos mucho polvo y asi no manchamos muchos los coches. Y si hace solecito nos metemos unos bañitos en el rio.
juer QQ !!! ke rapidez te as dao jejee.... anda confirmame ke ya no soy dudoso....![]()