Deivid3k
Forero Activo
- Vehículo/s
- X Ceed PEHV White!
pancetita ricaaaaaa XDD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero la comida hay que llevarse cada uno lo suyo ?
Cuando es la BBQ ntonces ??
DOS MAS QUE SE APUNTAN!! jejeje ejk hasta ultima hora no lo he sabido asink ea, mañana x la tarde hago la transferencia va? yo iria de viernes a sabado, con una "amiga" ejem jeje, lo k pasa ejk haber si alguien m puede confirmar unas dudillas:
1. realmente, osea a ver.. si yo hago mañana el ingreso, estoy a tiempo?
2. yo k ejk es la primera vez k hago esto. una kedada, 1transferencia.. entonces haber, 42€ de viernes + 15€ de sabado = 57€, y los 2 serian 114 ok.. yo eso es lo k tngo ingresar en la cuenta? uf uf k mala es la ignorancia!
ejk esta semana me ha pillado mu mal xk estoi viajando mas de la cuenta y estoi bastante perdido en el foro! de exo ahora estoi usando el portatil de 1compañero..
x cierto, yo tambien llevaría 1par de walkys
gracias y 1saludo!
jajajja que de bebida!!! yo soy fanatico de la bebida sin alcohol, aunque la sidra me mola, txakoli, y alguna cosita mas...
Pipo, mas te vale que te acerques aunque sea para decir hola, joder, por una vez que voy a madrid.....
Si bebes Barceló si quieres compartimos mi botella, que a mi me sobrará bastante (o eso espero xD)
nachete a mi y a agus sacame de ir el viernes a madrid k nosotros ya nos vamos directamente para la casa jejje esk sino es muxo rodeo
un saludo
Pipo estamos desde el viernes alli, llegaremos como maximo para las 20h