Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Que animalá de bebida
XD
XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual soy un poco cortita, pero.... donde esta insertada la lista de la compra?
yo soy el que traia los tomaticos para "sucar" (no se la traduccion al castellano! xD) el pan
y a ver si puedo traer algo más coñe! que no se me ocurre nada!
yo soy el que traia los tomaticos para "sucar" (no se la traduccion al castellano! xD) el pan
y a ver si puedo traer algo más coñe! que no se me ocurre nada!
Que animalá de bebida
XD
por el pan no te preocupes, va a haber mas que suficiente..... ya están encargadas 8 hogazas de 2 kg
vamos que faltar pan no va a faltar....
![]()
QQ hasta el jueves puedo cambiar el pedido... si crees que al final deben de ser menos, me lo dices y llamo
Jairuko, la reserva como te comenté en el mp y estarán hasta las 3 de la tarde en la tienda, si quieres el tfno de la panaderia dimelo y te lo mando ok?
El alcohol se dijo que cada uno se lleve el que quiera, porque hay muchos que no bebemos, y no vamos a pagar justos por borrachos, digo, pecadores
XD
efectivamente el k kiera traer k traisga pero ai k controlarse eeh k sino una patada en el culo y pa fueraaaa no keremos k pase nada
Os falta solo el alcohol!!! o sois chicos sanos???
Pd:Me estan entrando ganas hasta de ir yo el sabado jajaj solo por ti R y QQ os quiero jajajajajajaj