[3 NACIONAL] Detalles de ultima hora [3 NACIONAL]

Que animalá de bebida

XD

ay que ganas!! ay q ganas!!! hay que ganas!!!! hay que ganas!!!! hay que ganas!!! hay q ganas!!!!!hay que ganas!!!! hay que ganas!!!
:laugh:

yo soy el que traia los tomaticos para "sucar" (no se la traduccion al castellano! xD) el pan
y a ver si puedo traer algo más coñe! que no se me ocurre nada!

yo soy el que traia los tomaticos para "sucar" (no se la traduccion al castellano! xD) el pan

por el pan no te preocupes, va a haber mas que suficiente..... ya están encargadas 8 hogazas de 2 kg :D
vamos que faltar pan no va a faltar....
3810257699_c4f2636f1a.jpg

QQ hasta el jueves puedo cambiar el pedido... si crees que al final deben de ser menos, me lo dices y llamo

Jairuko, la reserva como te comenté en el mp y estarán hasta las 3 de la tarde en la tienda, si quieres el tfno de la panaderia dimelo y te lo mando ok?

Los tomaticos nos vienen perfectos para la esalada tb!!! El pan creo q con el q tenemos pensado pillar habra mas q de sobra, no hace falta q traigas mas. Gracias tio!!!

por el pan no te preocupes, va a haber mas que suficiente..... ya están encargadas 8 hogazas de 2 kg :D
vamos que faltar pan no va a faltar....
3810257699_c4f2636f1a.jpg

QQ hasta el jueves puedo cambiar el pedido... si crees que al final deben de ser menos, me lo dices y llamo

Jairuko, la reserva como te comenté en el mp y estarán hasta las 3 de la tarde en la tienda, si quieres el tfno de la panaderia dimelo y te lo mando ok?

Nos quedamos con las 8, prefiero q sobre pan y no q falte!

Os falta solo el alcohol!!! o sois chicos sanos???

Pd:Me estan entrando ganas hasta de ir yo el sabado jajaj solo por ti R y QQ os quiero jajajajajajaj

El alcohol se dijo que cada uno se lleve el que quiera, porque hay muchos que no bebemos, y no vamos a pagar justos por borrachos, digo, pecadores

XD

k barbaridad de bebidaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajajaja

yo llevare tb algo de comer de aki de casa jejeje

El alcohol se dijo que cada uno se lleve el que quiera, porque hay muchos que no bebemos, y no vamos a pagar justos por borrachos, digo, pecadores

XD

efectivamente el k kiera traer k traisga pero ai k controlarse eeh k sino una patada en el culo y pa fueraaaa no keremos k pase nada

efectivamente el k kiera traer k traisga pero ai k controlarse eeh k sino una patada en el culo y pa fueraaaa no keremos k pase nada

Al primero que la lie a la piscina, ya verás como se le quita toda la borrachera de golpe

XD

jajajja que de bebida!!! yo soy fanatico de la bebida sin alcohol, aunque la sidra me mola, txakoli, y alguna cosita mas...

Pipo, mas te vale que te acerques aunque sea para decir hola, joder, por una vez que voy a madrid.....

Prefiero vozka que ron, jeje ya vere si llevo algo de alcohol..., en un principio no tengo intencion de beber na

Volver