[3 NACIONAL] Detalles de ultima hora [3 NACIONAL]

Re: [3� NACIONAL] Detalles de �ltima hora[3� NACIONAL]

Bueno chicos espero que lo paseis muy bien, tal vez si eso me pase el viernes por la gavia antes de que os marcheis ya que me pilla cerca de casa y os pego un saludete.

bueno yo aportare morteruelo, ajo arriero y una botellita de crema de orujo de chocolate y algo mas que se me ocurra jejejeje

QQ, ya os dije en su día que al final no iba a ir porque no hay guita, pero cada vez que entro se me ponen los dientes más largos...

Si cobro el viernes, lo mismo me apunto para la barbacoa del sábado, pero si no he cobrado no va a poder ser...

En caso de ir, como sería casi sin avisar, qué vendría mejor?
Poner los 15+15 para la casa o llevar comida y bebida ?

a ver si hay suerte y t vienes, creo q si no t qdas a dormir son 15 en total, ya t dira QQ

Gracias rbnvigo, ponía lo de 15 + 15 pensando en la piva, pero después de "hablar" (discutir) hoy con ella, no se viene, o sea que serían mis 15 o llevar cositas para mi comida...
Asique visto lo visto, todavía me entran más ganas de ir...

Tengo dos opciones, o cobrar antes del sábado, o que me queden 15 euros y gasoil para llegar hasta allí. :-\

Preguntaba lo de los 15 euros porque no sé si se había llegado a cubrir lo de la casa y lo mismo era preferible eso antes que llevar comida.

Gracias rbnvigo, ponía lo de 15 + 15 pensando en la piva, pero después de "hablar" (discutir) hoy con ella, no se viene, o sea que serían mis 15 o llevar cositas para mi comida...
Asique visto lo visto, todavía me entran más ganas de ir...

Tengo dos opciones, o cobrar antes del sábado, o que me queden 15 euros y gasoil para llegar hasta allí. :-\

Preguntaba lo de los 15 euros porque no sé si se había llegado a cubrir lo de la casa y lo mismo era preferible eso antes que llevar comida.

Hola Shiv. Ya q hasta ahora todo el mundo a puesto pasta creo q lo suyo es poner tb los 15 euros. Por ahora las cuentas van bien, asi q si sobrara ya decidiriamos q hacer con el sobrante. Esta tarde hago una primera compra y el viernes pillo la carne y podre ver si da bien para todo o no.

A la gente q pille cosillas por su cuenta aunq no sea mucho q guarde los tikets porq si sobra y da para todos os lo pagaria ok?

Yaaa no quedaaaa naaaa!!!!!!!!

Joer como avanzamos aquí! Contad conmigo para llevar unas bolsitas de bollos o algo para desayuno tambien..

Si hace falta mas no dudeis en decirlo chavalessss!!!

Por cierto que se me olvidaba chavales! Yo voy desde Valladolid directamente a la casa. Alguna hora estipulada???

Es que si voy hasta Madrid hago la tira de KM más.

Por cierto que se me olvidaba chavales! Yo voy desde Valladolid directamente a la casa. Alguna hora estipulada???

Es que si voy hasta Madrid hago la tira de KM más.

Nosotros llegaremos sobre las 6, ok?

No olvideis llevar 20 euros en efectivo para la fianza!!! A ser posible justos para no andar con cambio. Gracias.

QQ, javi y yo llegaremos a las 2 o las 3 como mucho (espero) al Centro Comercial, ya comemos allí, así no profundizamos más en Madrid.

Os bajais a comer con nosotros? Karko dijo de comer juntos, pero dijo otro sitio.

Ok perfecto entonces, sobre las 6 estare yo tambien no problemoo!!!

Pues lo dicho si se necesita algoo no dudeis en decirlo que algo podremos hacer ok?? !!1! Vaaa que ya no quedaa naaaa

Juer!! Muchos llevan postre... Qq pensare que llevar, aunque estoy pensando en hacer algo de comida pero claro.. somo muchos!!!!!!!

Ok perfecto entonces, sobre las 6 estare yo tambien no problemoo!!!

Pues lo dicho si se necesita algoo no dudeis en decirlo que algo podremos hacer ok?? !!1! Vaaa que ya no quedaa naaaa

Traete un choricito picanton de esos tuyos jejeje XD

Lo habia pensado, pero lo mismo somos muchos XD!! Si puedo llevo tambien algun choricico de esos buenones

Queeeeeee? OStias..... o va con segundas, jajajajjaaj o nu seeee...

Mi idea era llevar huevos cocidos rellenos con picadillo cubierto con bechamelle. Esta muy bbueno, pero somos un mogollon...

Esto se desmadraaaaaaa!!! chic@s llevo 1tiempecillo desconectao: ya tu sabes.. el curro, perfilando mis patillas, las mujeres me reclaman, etc, etc.. jejeje pero espero no llegar tarde! la verdad ejk no m enterao muy bien y tengo k sacar 1ratejo para REleer toda la informacion pero... todavía estoy a tiempo de apuntarme?
perdon x este tiempo ausente y gracias ^^

Lo habia pensado, pero lo mismo somos muchos XD!! Si puedo llevo tambien algun choricico de esos buenones

a ver la compra pa dar de comer a la gente ya la hago yo....el chorizo sera uno para hacer cachitos pekeños y picar jejeje tan solo para probarlo.

vaya currele te vas a pegar. Coge algo mas sencillo R.....

Esto se desmadraaaaaaa!!! chic@s llevo 1tiempecillo desconectao: ya tu sabes.. el curro, perfilando mis patillas, las mujeres me reclaman, etc, etc.. jejeje pero espero no llegar tarde! la verdad ejk no m enterao muy bien y tengo k sacar 1ratejo para REleer toda la informacion pero... todavía estoy a tiempo de apuntarme?

Aun quedan plazas si, ponte al dia e informame cuanto antes.

curras!! ande andabas!!!! ke visto tu buga un porron de dias!!! porcierto nunca lo dejes en la eskina del toboso!!!! ke he visto mas de uno ke se lo a llevao el bus!!! jejejeje..... si kieres y vas el sabado kedamos en carpetana ...:)

Volver