Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QQ, ya os dije en su día que al final no iba a ir porque no hay guita, pero cada vez que entro se me ponen los dientes más largos...
Si cobro el viernes, lo mismo me apunto para la barbacoa del sábado, pero si no he cobrado no va a poder ser...
En caso de ir, como sería casi sin avisar, qué vendría mejor?
Poner los 15+15 para la casa o llevar comida y bebida ?
Gracias rbnvigo, ponía lo de 15 + 15 pensando en la piva, pero después de "hablar" (discutir) hoy con ella, no se viene, o sea que serían mis 15 o llevar cositas para mi comida...
Asique visto lo visto, todavía me entran más ganas de ir...
Tengo dos opciones, o cobrar antes del sábado, o que me queden 15 euros y gasoil para llegar hasta allí. :-\
Preguntaba lo de los 15 euros porque no sé si se había llegado a cubrir lo de la casa y lo mismo era preferible eso antes que llevar comida.
Por cierto que se me olvidaba chavales! Yo voy desde Valladolid directamente a la casa. Alguna hora estipulada???
Es que si voy hasta Madrid hago la tira de KM más.
Ok perfecto entonces, sobre las 6 estare yo tambien no problemoo!!!
Pues lo dicho si se necesita algoo no dudeis en decirlo que algo podremos hacer ok?? !!1! Vaaa que ya no quedaa naaaa
Lo habia pensado, pero lo mismo somos muchos XD!! Si puedo llevo tambien algun choricico de esos buenones
Esto se desmadraaaaaaa!!! chic@s llevo 1tiempecillo desconectao: ya tu sabes.. el curro, perfilando mis patillas, las mujeres me reclaman, etc, etc.. jejeje pero espero no llegar tarde! la verdad ejk no m enterao muy bien y tengo k sacar 1ratejo para REleer toda la informacion pero... todavía estoy a tiempo de apuntarme?
perdon x este tiempo ausente y gracias ^^
Esto se desmadraaaaaaa!!! chic@s llevo 1tiempecillo desconectao: ya tu sabes.. el curro, perfilando mis patillas, las mujeres me reclaman, etc, etc.. jejeje pero espero no llegar tarde! la verdad ejk no m enterao muy bien y tengo k sacar 1ratejo para REleer toda la informacion pero... todavía estoy a tiempo de apuntarme?
perdon x este tiempo ausente y gracias ^^