Perdón?? no era barceló?? porque me lo cobraron caro ehhhh!!
yo vodka xDDD
Eso, barceló xDD
(aun no me la he bebido aunque lo parezca xD)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón?? no era barceló?? porque me lo cobraron caro ehhhh!!
yo vodka xDDD
jejeje yo tb estaba pensando..... y aki no se taja ni dios??jejeje yo voy hoy hacer la compra alkolika y cargarme de música pal viaje
El planing para el sabado como va entonces ??
Yo llevaré también mermeladas varias por si alguien se la quiere untar a los sobaos o lo que sea.
Otra cosa: Nadie va a tomar café? Cogeré un paquete y si es preciso una cafetera. Nacho, sabes si en la casa hay cafetera? Te dijo este hombre que había de todo, no?
El café. Tema importante, porque pienso llevarme una petaca con Terry para el carajillo.
Ya lo estoy viendo: La carne, la sidra, postre, y luego un peazo carajillo... Ooooh síiiiiii, síiiiii...
Yo llevaré también mermeladas varias por si alguien se la quiere untar a los sobaos o lo que sea.
Otra cosa: Nadie va a tomar café? Cogeré un paquete y si es preciso una cafetera. Nacho, sabes si en la casa hay cafetera? Te dijo este hombre que había de todo, no?
El café. Tema importante, porque pienso llevarme una petaca con Terry para el carajillo.
Ya lo estoy viendo: La carne, la sidra, postre, y luego un peazo carajillo... Ooooh síiiiiii, síiiiii...