[3 NACIONAL] Detalles de ultima hora [3 NACIONAL]

Perdón?? no era barceló?? porque me lo cobraron caro ehhhh!!

yo vodka xDDD

Eso, barceló xDD

(aun no me la he bebido aunque lo parezca xD)

Vamosss genteee!!!!

que bien pinta la cosaaaaaaaa!!!

Por cierto de momento no hace falta comprar nada más no????

Una tonteria que he pensado que apostaria que esta comprado, aceite? Sal? Azucar? Vinagre? lo mas esencial vamos, que sabemos que las cosas mas pekeñas o las mas evidentes siempre se olvidan

juer me acabo de levantar y ver estas cositas me animan a pasar mejor las dos noches q me quedan de curro jijijiji el viernes me tendre q levantar mas pronto si quedamos a las 4 jajjajjajaj ya queda menossssssssssssssssssssssssssss ahi alguna cosa suelta por ahi? dory lo de las bolsas ta controlao q me acorde q aqui en el parque tengo de esas bolsas de basura gigantes si hacen falta decirlo y pillo vale? venga saludossssssssss q ya queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje yo tb estaba pensando..... y aki no se taja ni dios??jejeje yo voy hoy hacer la compra alkolika y cargarme de música pal viaje

a ver el q se taje ñuego q no rompa na jaaj por lo demas vamos a pasrlo bien todos juntos y cada uno como quiera respetando ehhhhhhhh jajajjaajaj q los roces luego son dificiles de olvidar jjijijiji

jejeje yo tb estaba pensando..... y aki no se taja ni dios??jejeje yo voy hoy hacer la compra alkolika y cargarme de música pal viaje

Si bebes Barceló si quieres compartimos mi botella, que a mi me sobrará bastante (o eso espero xD)

2 dias sin entrar y lo que se pierde uno...

Yo a parte de la sidra (que iré dentro de un rato a por ella), llevaré un bizcocho o 2 para desayunar también hecho/s por mi madre.

El GPS está preparado, sólo queda preparar las cosas, esperar al día y coger la carretera.

Por ciertoo la casa tiene una preciosa tele no???... que juega España a las 20.30....

Si lo estuve pensando estos dias pero con la emoción de la KDD, no me moleste ni en preguntarlo....

(Aviso cuando juega España.. me pongo un poco agresivo, si no salen las cosas como deben..) jajaja

Yo llevaré también mermeladas varias por si alguien se la quiere untar a los sobaos o lo que sea.
Otra cosa: Nadie va a tomar café? Cogeré un paquete y si es preciso una cafetera. Nacho, sabes si en la casa hay cafetera? Te dijo este hombre que había de todo, no?
El café. Tema importante, porque pienso llevarme una petaca con Terry para el carajillo.
Ya lo estoy viendo: La carne, la sidra, postre, y luego un peazo carajillo... Ooooh síiiiiii, síiiiii...

Yo llevaré también mermeladas varias por si alguien se la quiere untar a los sobaos o lo que sea.
Otra cosa: Nadie va a tomar café? Cogeré un paquete y si es preciso una cafetera. Nacho, sabes si en la casa hay cafetera? Te dijo este hombre que había de todo, no?
El café. Tema importante, porque pienso llevarme una petaca con Terry para el carajillo.
Ya lo estoy viendo: La carne, la sidra, postre, y luego un peazo carajillo... Ooooh síiiiiii, síiiiii...

como sabes!!!!! ;)

A ver si mañana puedo llamar y lo pregunto. Cafe colacao y demas dije q cada uno llevara un poco y a su gusto...asi es mejor para todos. El viernes por la mañana hare la compra de la carne y a ver para lo q da, si puedo compro embutidos para la comida del sabado, ok? Con lo panes y las empanadas no se para cuanto dara aunq el sitio elegido para las carnes es weno bonito y barato (DIOCARNES: Diocarnes).

Habia pensado en choricitos, butifarra, panceta, morcilla (arroz o cebolla?), chuletitas de cerdo (adobados o sin adobar?)...no se q pensais? Alguna idea para tenrla en cuenta y ajustar el presupuesto?

Ya ya, si el café me lo voy a llevar, sólo quería saber si había cafetera. Que supongo que será grande (de seis o así) en el caso de que la haya. Si te puedes enterar pues mejor, sería una putada llegar allí con el paquete de café y que no hubiera cafetera.
Es para echarla a la maleta o no.

Volver