2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

Re: 2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

luispiper dijo:
Chavales aun no he podido ir a pagar los 40 napos!! como puedo hacerlo??? jobar esto que no habran ni lo sabados ni por la tarde mata a un santo!!!!

jodio hazlo por el bancoooooo que te quedas sin plazaaaaaaaaaa ^^

guillo que sorpresa vas a llevar? 2 guillas???? xD

dilo no nos dejes asi ahora!!

ya lo tienes hecho o lo tienes que hacer en estos dias?

Karko, lo siento, no podia reprimirme mas!!xD!!
Entre R y Guillo, estaba ya...Uff Uff!!! Y ya Coki me ha preguntado y me ha dado pereza mandarle un MP!!!

Madrid, preparate que alla vamoooooos!!!
Vamos a hacer una bricoquedada!!XD!!

xDDDDDD que loco!

Si lo se me espero y hubiera metido el parrot en el cenicero en la kedada... xDDDDDDD

ahora voy a tener que pensarme otra cosa para hacerle xDDD

Pues por eso no problem colchon y al suelo jajaja, o al coche (ya lo sabeis jaja)

(*_dory_*) dijo:
uni dijo:
Yo sigo pendiente del trabajo. Si no curro, me acerco a pasar el día y poner cara a esos nicks.

Por lo menos no coincide con la kedada de motos que estoy organizando. Ya os pondré el cartelito por si os queréis pasar por allí.
donde??? q motos??? q m planto con la mia!! xD!!

Te adelanto que será el día 7 de junio en Sacedón. Kedada, ruta con aperitivo y paellita. Después de comer, sorteo de regalltos y 'pa casa' Ya pondré el cartel

enga chicos k esta esto mu parao no se apunta nadie mas, bueno yo llebare algo de churrasco para el viernes a la noxe k os parece¿?

Vamos nuevoooooooooooooooooooooooos, apuntaros y así nos vais conociendo.

Jairuko dijo:
enga chicos k esta esto mu parao no se apunta nadie mas, bueno yo llebare algo de churrasco para el viernes a la noxe k os parece¿?

Ese churrasco de importación!!!!!!! Traelo si, si hay que poner bote se pone... me parece muy buena idea!!!

Pero como se hace? No se pueden hacer barbacoas por la fecha que es riesgo de incendios...

Los de Asturias podrian traerse una caja de Sidra para acompañar la carnaza... Guilloooooooooooooooooo!!!

por fin vamos a probar el chimi de guillo!! xD

Desde la primera nacional que nos prometiste traer una botella xD

Los madrileños podemos llevar Callos a la madrileña (aunque sea un bote de Litoral xDDD)

uni dijo:
(*_dory_*) dijo:
uni dijo:
Yo sigo pendiente del trabajo. Si no curro, me acerco a pasar el día y poner cara a esos nicks.

Por lo menos no coincide con la kedada de motos que estoy organizando. Ya os pondré el cartelito por si os queréis pasar por allí.

Te adelanto que será el día 7 de junio en Sacedón. Kedada, ruta con aperitivo y paellita. Después de comer, sorteo de regalltos y 'pa casa' Ya pondré el cartel

Bueno, aunque no tiene nada que ver con esto, pero le dije a la motera de dory que se lo ponía, creo un hilo nuevo para que lo veáis. Ahi os dejo el enlace

https://www.kiafaq.com/index.php?topic=2404.new#new

uni dijo:
uni dijo:
(*_dory_*) dijo:
uni dijo:

Bueno, aunque no tiene nada que ver con esto, pero le dije a la motera de dory que se lo ponía, pues ahí va el cartel de la movida que estoy organizando. Es motera, pero os podéis pasar y véis el ambientillo.

cartelsacedonh.gif

uan de esas tambien va aver en Moaña, jaja

guillo dijo:
vale, yo me comprometo a llevar sidra... y chimichurri!
Siii!!! chimichurri de Guillo... y unas costillitas... y una napolitana de esa... ummm que recuerdos :)

Bueno... yo no se que llevar... como será el tema de la comida? Yo podría llevar algunas cosillas pero no para todos, y me sabe mal :(

creo que yo voy a llevar unos morteruelos, alguna garrafa de resolí y unas cremitas ricas ricas de orujo del bueno jejejeje nos vamos a poner buuuf

Volver