2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

guillo dijo:
es q me queda un poco a trasmano...

Ya, estás bastante lejos, pero como te gusta tanto viajar ..... yo te lo propongo, ya sabes que alojamiento tienes, y si quieres te guardo una de matrimonio para dormir juntitos

XD

:'( q putada coki joderrrrrrrrr ya sabemos q habra otras pero cada kkd es unica joio venga bastante joio estaras pa q encima te toquemos los ......... pero vamos q sepas q se te echara de menos saludos y como dices siempre podremos ir a verte ;)

carlosscars dijo:
:'( q putada coki joderrrrrrrrr ya sabemos q habra otras pero cada kkd es unica joio venga bastante joio estaras pa q encima te toquemos los ......... pero vamos q sepas q se te echara de menos saludos y como dices siempre podremos ir a verte ;)

Ya lo se, que cada quedada es única, pero es en contra de mi voluntad

XD

Cokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( que sepas que si yo puedo ir, te llevare de copi en mi carens, para que estes presente. ;) Ya me entiendes, no ?

Hay que ver la de findes que hay en el año, y va y lo mio coincide

:$

A ver si se apunta más gente, que lo pasareis bien.

no se por q mucha gente no se apunta... q raro... aparte de madrid hay mucho q no se apuntaron...

pero siendo de madrid...
entiendo gente de asturias, elche, etc q no vaya... pero si sos de madrid hacer 10 km no te va a hundir... no tienen x q quedarse a dormir... pero acercarse...

Si, eso es cierto guillo. Siendo de madrid, no acudir, es puro pecadooooooooo. deberían de pensar, en los que nos pegados la pechada de viajes de 4 y 5 horas para ir :-\

La verdad eske no saben lo que se pierden, por eso no se apuntan, nose x alli pero aki en madrid cada vez q nos vemos lo pasamos pipa, y por lo q contais x los demas sitios idem jeje a ver si se animan y ven q no mordemos los q vamos ni nada x el estilo...

ANIMO!!!

Coki dijo:
Hay que ver la de findes que hay en el año, y va y lo mio coincide

:$

A ver si se apunta más gente, que lo pasareis bien.

No te preocupes coki ya te veremos en otra, si haces alguna paya que voi yo por lo menos!!! q tengo ganaas... un saludo!!

Pues sí, tendrá que esperar a otra ocasión el conocernos, pero bueno, ya llegará.

;)

Yo sigo pendiente del trabajo. Si no curro, me acerco a pasar el día y poner cara a esos nicks.

Por lo menos no coincide con la kedada de motos que estoy organizando. Ya os pondré el cartelito por si os queréis pasar por allí.

uni dijo:
Yo sigo pendiente del trabajo. Si no curro, me acerco a pasar el día y poner cara a esos nicks.

Por lo menos no coincide con la kedada de motos que estoy organizando. Ya os pondré el cartelito por si os queréis pasar por allí.
donde??? q motos??? q m planto con la mia!! xD!!

Una pena Coki... aver si en la próxima!

Chicos animaros que no comemos!

coki ai k planificar aunk sea una nacional para navidades no estaria mal asi tb t mirabamos el careta jajajaja

KaRKo dijo:
manadi dijo:
Estoooo..... yo juraría haber contestado en algún mensaje sobre la quedada que me apuntaseis, vamos que salvo que surja algún imprevisto yo si voy.

Ya te he apuntado, dormir no verdad?

Siento el retraso en contestar.

Efestivamente, a dormir no me voy a quedar que el domingo tengo otro viajecito.

Podemos organizar de nuevo la ruta de aquí, a mitad de verano, seguro que más de uno se apunta a tomar el solecito.

Volver