2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

coki sabes algo de lo de tu chica?

:D eso coki q paso la final cambiaron la fecha?por cierto han ingresado bastantes en el foro es q ninguno se va a animar a venir? venga animarossssssssssss q no mordemos creo bueno yo llevare bozal por si acaso jaajjajaj

Mañana tienen la reunión oficial, pero todo apunta a la confirmación del día 13.

manadi dijo:
Estoooo..... yo juraría haber contestado en algún mensaje sobre la quedada que me apuntaseis, vamos que salvo que surja algún imprevisto yo si voy.

Ya te he apuntado, dormir no verdad?

Luispiper... Guillo!!!! Para cuando el ingreso??? ¬¬

KaRKo dijo:
manadi dijo:
Estoooo..... yo juraría haber contestado en algún mensaje sobre la quedada que me apuntaseis, vamos que salvo que surja algún imprevisto yo si voy.

yo a ver si lo hago hoy!!

guillo dijo:
KaRKo dijo:
manadi dijo:

yo a ver si lo hago hoy!!
No tenía esta impresoin de ti pero.....Morosoooo!!!! xD!!

jajajaj lo sientooo, atravieso una crisis economica... con decirte q estoy por examinarme de mis 2 ultimas materia y no las pague aun...

guillo dijo:
jajajaj lo sientooo, atravieso una crisis economica... con decirte q estoy por examinarme de mis 2 ultimas materia y no las pague aun...
jur pos lo primero es lo primero....cuando dices q ingresas??? xD xD xD!!!!! jajaja es broma ombre

Bueno, ya confirmado 100%, me quedo sin ir a la quedada

:'(

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!
q putada don coki :(
no es justo...

por cierto... ya hice el ingreso... el ingreso es con el codigo 666... (lo hice desde un cajero y no tienen letras...)

Ya, pero que le vamos a hacer, ya habrá otra el año que viene.

joder q puta mierda! ahora quien me va a tocar el culo? a q coche voy a presentarle a proceekito?? quien me va a tocar el culo? quien va a enseñarle la familia de platas? quien me va a tocar el culo? quien va a hacer las fotos? y quien me va a tocar el culo?

eh?

XD

Para fotos hay varios, para platas alguno hay, y para lo otro, creo que tambien hay una por ahí

jajaja

Ya planearé otra vez la ruta que hicimos en Semana Santa en algún puente, y te vienes

XD

Volver