2012 Zaragoza Motor Show Festival

Venga venga apuntarse mas gente que esto ya se acercaa!!! :):)

Según San Google Maps tu tienes 6 min menos de viaje que yo sin hacer paradas!! ;) jejeje

Rokos, al final te daría tiempo a llegar a las 07:30h??
Si quieres quedamos un pelin mas tarde.. Tampoco pasaría nada pues son 2.40h de viaje.. A las 11 a mas tardar estaríamos en Zgz..
Si no ya te diré en que gasolinera paramos y te esperamos allí.. ;) jeje

Un saludo!

Si Sito!, me da tiempo estar a las 7.30!! le he dicho que empiezo el nuevo horario el lunes y ale xd.

Asique alli estare! Guashhh, nos vamos con tu Pro entonces, no?? jajaja

señores yo al final me descuelgo, pense que se pasaria alli mas de un dia y ademas tengo un compromiso familiar de ultima hora el sabado asique no me va a ser posible...

a ver si organizamos otra pero mejor preparada y mas dias!!

cuando vayais, exijo fotos del evento y de la quedada KIA!!

Bueno, ellos se lo pierden xDD Os llevareis camras y eso no?? Por cierto sito, que tipo de "tiendas" hay por alli? Me refiero a que si solo es truñing o tienes mas variedades jaja

Jajaja no a ver, hay todo tipo de tiendas, el salón esta dividido en zonas, tuning, clásicos, competición.. y cada zona tiene sus tiendas respectivas.. hay desde repuesto de seat 600 hasta turbos de competi pura pasando por llantas, talleres de pintura... etc etc.. el año pasado aerografiaban coches delante del publico para hacer publicidad y captar clientes.. con precios buenísimos claro..
jejeje y luego hay muchos puestos de ropa, souvenirs y cosas varias.. ;)

Ahhh vale vale jaja. Como haya una tienda de Detailing puff, es mi perdicion jaja. Estoy mirando de cogerme una pulidora, como haya alguna a buen precio me la llevo pa Madrid jajaj

Alguna habrá Rokos, alguna habrá!! jejeje ;)

Jajaja ir con dinero es la perdición.. jajaja yo estoy igual espero que ''no'' haya alguna oferta de llantas en 18'' sino también se vienen pa Madrid!! jejeje

Lo que si tengo claro es pillar los Dayline alli.. eso seguro!! jajaja :)

Ostia, hay alli de eso? xDDD me caguen die, al final no podre ir.... veras el sueldo de febrero jajajaja

gente! yo al final el sabado no podré ir, pero iré el domingo. Si alguien va el domingo que me lo diga y nos vemos jaja

Un saludo!

jejej chicos, no queda nada ya. Comer, se puede comer alli imagino? o llevais comida?

Volver