2012 Zaragoza Motor Show Festival

Te saldrian las dos vueltas con el porsche a 69€ tampoco esta tan mal joe, es una experiencia muy buena.

Edito: acaba de leer que el circuito tiene 650m con lo cual ya si que me parece carete, pa que conducir un Porsche o un Ferrari si sabes que nos vas a poder llevarlo a mas de 200km/h en el circuito xDDD

jejeje claro.. son solo 650m de circuito.. como para pisar al Ferrari ahí.. donde acabara.. jejeje :)

Una cosa, os importa quedar a las 07:30h en vez de a las 07:00h?
Es que tengo que recoger un amigo en la Av de los poblados y hasta que llegue al parking del decarton.. :-\
Así recojo a este a las 07:00 y a las 07:30 estoy en Alcala..

Os parece?

Un saludo! :)

Buenooo venga.. anda... jaja, por mi no problemo ;) El viernes por la noche he quedado yo, asique supongo que llegare tambien con las legañas pegas xD

El recinto ferial, donde ponen el motor show, es en la Plaza Imperial o algo asi, no??

No.
La plaza imperial es un centro comercial, y la feria de Zaragoza es como el Ifema en Madrid.
Pero si estan al lado.. cruzando la carretera ;)

Última edición:
Uhm vale... Pues vere la dirreccion, pero vamos como de todas formas supongo que iras tu delante por que sabes donde esta ya xD

Saludos!

PD: yo a 120km/h ehh que sino la media de consumo se me descuadra jajaajja

Jejeje tranqui.. yo tampoco le pisare mucho.. (velocidad de crucero 190km/h) :p

Las dos veces que he ido me he pasado la entrada y he tenido que dar la vuelta.. jajaja es que esta un poco mal señalizado.. y esperemos que no sigan de obras en la A-2...

Peroooo eso con chip ahora, sera unos 210km/h no?? jajajjajaj

Bueno decir que aparte de ser exposición, hay muchísimas tiendas que aparte de exponer algún coche o moto, venden piezas a precios que solo hay en la feria!!

Habrá que aprovechar!! ;)

Como os gusta el dulce bribones, yo aprovechando que anda cerca mi despedida del León estoy aprovechando estos días y le estoy apretando la oreja cosa fina y se me caen lagrimillas de felicidad jajaja.

De Madrid a Zgz no se como estará, pero desde Valencia te comes varios radares de esos que pone la mala gente de verde>:(

Por mi parte luego es todo fachada jaja, ando la mar de tranquilo...

Tampoco suelo pisar mucho el acelerador.. exceptuando algunas veces que salgo de clase hasta la ** que es cuando pruebo como responde el coche.. ;)

En viajes de 140 no paso por temas ahorrativos.. que esta la cosa difícil ahora.. jejeje

Última edición:
Entonces nadie mas se apuntaa ?¿?!!?¿¿

Vaaaale, 7:30, pero tendremos que ir a 125km/h para recuperar el tiempo ;D

Pd: Vengaaaaaa, a ver si se apunta algo más, cacho de rancios jaja

joder, y yo sin darme cuenta de este post, quiza me apunte xicos, alguien puede hacerme un resumen para no leerme las 4 paginas? jaja hora de la quedada madrileña para salir de aqui, donde y cuando se dormira alli en zaragoza que no hay acampada, precio etc.

graciass

joder, y yo sin darme cuenta de este post, quiza me apunte xicos, alguien puede hacerme un resumen para no leerme las 4 paginas? jaja hora de la quedada madrileña para salir de aqui, donde y cuando se dormira alli en zaragoza que no hay acampada, precio etc.

graciass

Lugar de salida: Centro Comercial La Dehesa en Alcala de Henares, Km 34.2 de la A-2 direccion Zaragoza.
Parking del Decathlon. de Decathlon Alcalá de Henares a Zaragoza - Google Maps

Hora: 07:30h

Precio entrada MSF: 18€

Vamos y volvemos en el día. Si alguien se quiere quedar a dormir allí tendrá que ser en el coche o en hotel.

Un saludo! :)

Pd.: Defauster, te pongo en la lista de asistentes. ;)

Vaaaale, 7:30, pero tendremos que ir a 125km/h para recuperar el tiempo ;D

Pd: Vengaaaaaa, a ver si se apunta algo más, cacho de rancios jaja

Jejeje vaaale tio!! ;) 125km/h.. jejeje

Es que yo vivo cerca de la Sierra de Madrid y para recoger a este en la Av. Poblados y llegar a Alcala me tengo que atravesar todo Madrid por la M40..

Jejeje vaaale tio!! ;) 125km/h.. jejeje

Es que yo vivo cerca de la Sierra de Madrid y para recoger a este en la Av. Poblados y llegar a Alcala me tengo que atravesar todo Madrid por la M40..

Yo recuerdo que vivo en Valdemoro y son 45 minutos hasta Alcala... Jajaja no digo nah... ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Yo recuerdo que vivo en Valdemoro y son 45 minutos hasta Alcala... Jajaja no digo nah... ;)

Según San Google Maps tu tienes 6 min menos de viaje que yo sin hacer paradas!! ;) jejeje

Rokos, al final te daría tiempo a llegar a las 07:30h??
Si quieres quedamos un pelin mas tarde.. Tampoco pasaría nada pues son 2.40h de viaje.. A las 11 a mas tardar estaríamos en Zgz..
Si no ya te diré en que gasolinera paramos y te esperamos allí.. ;) jeje

Un saludo!

Volver