2012 Zaragoza Motor Show Festival

Guashh, por mi parte, solo.

En el Brico Depot mismo, tan bueno como cualquier otro de por ahí.
Iba a decir de Decathlon porque está en la dirección de zgz sin tener que cruzar al otro lado, pero al ser más grande el parking, no se si nos veremos jajaja.

Una cosa, ¿queréis ir cada uno con su coche o nos juntamos?

Guashh, por mi parte, solo.

En el Brico Depot mismo, tan bueno como cualquier otro de por ahí.
Iba a decir de Decathlon porque está en la dirección de zgz sin tener que cruzar al otro lado, pero al ser más grande el parking, no se si nos veremos jajaja.

Una cosa, ¿queréis ir cada uno con su coche o nos juntamos?
Yo voy con 3 amigos..
Lo mejor es en la entrada del parking.. no hace falta entrar hasta dentro.. A esa hora no creo que pase na por quedarse en la puerta.. ;)

El sitio que ha dicho llopito, la glorieta esa esta mejor y asi no tenemos que cruzar, se va directo dirreccion Zaragoza! --> de Decathlon Alcalá de Henares a Zaragoza - Google Maps

Por cierto yo ire seguramente con el Peugueot por temas de consumo y de dejarlo alli aparcado, si alguien se quiere venir conmigo ya que hay mas espacio y asi ahorramos costes jaja

Me estan dando mierdo los comentarios de los foreros en otros sitios xDD

Este año no hay segun xabier berenguer, pre-inscripcion. Lo digo mas que nada para la gente que vaya en coches practicamente de serie. A nosotros un año sino fuera luego por "contactos" tambien nos quedabamos fuera, y aparcar en el parking de alli es como aparcar en una barriada de gitanos, kinkis y frikis everywhere.

Tan mal esta eso?? >:(

Comoll?? No se tío.. yo ya he ido 2 años seguidos y no me parece que sea así, aparte que el parking esta lleno de vigilantes y organizadores controlando..

Supongo que el del comentario ese habrá tenido una mala experiencia.. puede pasar.. pero ya te digo que este va a ser el tercer año que acuda y siempre me ha salido todo perfecto

Este año no hay pre-inscripción para coches tuning, pero pone en los requisitos bien clarito que coches de serie no van a pasar.

Ah okk okk, me fio de ti jajaja

Rokos, pues si te parece Ok vamos juntos y compartimos gastos.

Encima, me han llamado de KIA avisando que no pueden cambiar de nombre mi León porque hay una reserva de dominio y tenemos que anularla >:(

Así que hasta que no solucione este tema, no hay venta del León ni compra del prosickito.
Y dudo que todo esto se solucione en menos de 5 días (ojalá).

Me estan dando mierdo los comentarios de los foreros en otros sitios xDD
Este año no hay segun xabier berenguer, pre-inscripcion. Lo digo mas que nada para la gente que vaya en coches practicamente de serie. A nosotros un año sino fuera luego por "contactos" tambien nos quedabamos fuera, y aparcar en el parking de alli es como aparcar en una barriada de gitanos, kinkis y frikis everywhere.

Aaaaaaaai premoh, pos nos llevamus una caja malacatones.

Tu tranqui Rokos! Es un salón que merece mucho la pena, bien organizado y controlado.. :)

Pd: jeje parezco un comercial del MotorShow pero sin cobrar claro.. jeje

Jajaja va! Entonces nadie mas se anima?? Que muermos xD ;D

Esto que pone en el progarma de:
FORMULA GT Experience: Pilota un Ferrari o un Porsche (Autodrome P.11)​
Copilotajes de Drifting

Que es que sortean esa experiencia o que??

Saludos!

Exacto! Pagas y das unas vueltas al circuito con los coches..
Lo del copilotaje de drift sera ir de copiloto en el coche durante la exhibición de Drift.. Esto es nuevo este año..

Jur Jur con las ganitas que tengo de eso xDD No sabreis lo que vale no? y si hacen falta X años para pilotarlos.

Te saldrian las dos vueltas con el porsche a 69€ tampoco esta tan mal joe, es una experiencia muy buena.

Edito: acaba de leer que el circuito tiene 650m con lo cual ya si que me parece carete, pa que conducir un Porsche o un Ferrari si sabes que nos vas a poder llevarlo a mas de 200km/h en el circuito xDDD

Última edición:
bastante carete ehh las vueltas... se han columpiado un poco jajaja
Me acaban de llamar de KIA, este miercoles me dan mi pro ceedito jejeje

Volver