10 días Kia

raquelalc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kis
Buenas!

Estoy dudando entre comprarme un Kia Rio, un Kia Stonic y un Renault Clio. He visto que ahora llegan los 10 días Kia. ¿Alguien ha comprado en esos días? ¿Hay descuentos que merezcan la pena?

Gracias!

Buenas!

Estoy dudando entre comprarme un Kia Rio, un Kia Stonic y un Renault Clio. He visto que ahora llegan los 10 días Kia. ¿Alguien ha comprado en esos días? ¿Hay descuentos que merezcan la pena?

Gracias!
Donde lo has podido ver ? Me lo dijo el comercial y pensaba que me estaba dando largas para venderlo el mes que viene …

Última edición por un moderador:
Buenas!

Gracias!

yo.....aunque ya hace cuatro años y unos meses y si los hay...generalmente lo que suelen hacer es que tienen una cantidad de coches por sacar y le ofertan al posible cliente....no pude elegir el color pero me lleve mi modelo con la version tope de ese momento todo es cuestion del regateo

Buenas!

Gracias!
Yo lo compre en esos dias, pues en mi caso fueron 2000 euros de descuento alla por el 2018. La unica condicion pues que debe de ser un coche que este en la campa.

Yo lo que te recomiendo es que pidas presupuesto ya, y luego compares con los 10 días Kia o cualquier otra promoción, ya que a veces te promocionan cosas como que fueran la leche y resulta que al final te hacen menos descuento que antes (esto pasa con todo, no sólo con los coches, a veces vas al Carrefour a la promoción 3x2 y resulta que la unidad te sale más cara que cuando no tienen 3x2, hay que tener mucho cuidado con estas cosas).

Por otro lado, ten en cuenta una cosa, los coches ahora mismo están subiendo de precio a marchas forzadas y cada día que dejes pasar es posible que suba una buena cantidad (cientos o miles de euros). ¿Dónde está el techo? Nadie lo sabe, esto tiene pinta de ser como la burbuja inmobiliaria de 2007, todo el mundo (bueno, más bien los expertos) sabía que eso iba a reventar alguna vez pero nadie sabía cuando. El que compró en 2004 y vendió en 2007 triunfó, pero el que compró en 2007 se cayó con todo el equipo. Pues con esto de los coches puede pasar algo parecido, pero de momento, por las circunstancias del mundo de la automoción no tiene pinta que en el corto plazo los precios vayan a caer.

Saludos.

Yo lo que te recomiendo es que pidas presupuesto ya, y luego compares con los 10 días Kia o cualquier otra promoción, ya que a veces te promocionan cosas como que fueran la leche y resulta que al final te hacen menos descuento que antes (esto pasa con todo, no sólo con los coches, a veces vas al Carrefour a la promoción 3x2 y resulta que la unidad te sale más cara que cuando no tienen 3x2, hay que tener mucho cuidado con estas cosas).

Por otro lado, ten en cuenta una cosa, los coches ahora mismo están subiendo de precio a marchas forzadas y cada día que dejes pasar es posible que suba una buena cantidad (cientos o miles de euros). ¿Dónde está el techo? Nadie lo sabe, esto tiene pinta de ser como la burbuja inmobiliaria de 2007, todo el mundo (bueno, más bien los expertos) sabía que eso iba a reventar alguna vez pero nadie sabía cuando. El que compró en 2004 y vendió en 2007 triunfó, pero el que compró en 2007 se cayó con todo el equipo. Pues con esto de los coches puede pasar algo parecido, pero de momento, por las circunstancias del mundo de la automoción no tiene pinta que en el corto plazo los precios vayan a caer.

Saludos.
Obviamente están los precios carísimos pero antes que comprar de segundamano que a saber porque están en venta… el presupuesto ya lo tengo y fue el mismo comercial que me dijo que me esperara a los días Kia

Última edición por un moderador:
Obviamente están los precios carísimos pero antes que comprar de segundamano que a saber porque están en venta… el presupuesto ya lo tengo y fue el mismo comercial que me dijo que me esperara a los días Kia

No te estoy hablando de comprar coches de segunda mano, te hablo de coches nuevos. Hay coches que de comprarlos hoy a comprarlos dentro de dos meses han subido un 5%. No creo que esos famosos días Kia compensen esa subida (lo desconozco la verdad).

Y luego está la picaresca general de este tipo de promociones. Seguro que te suena el día sin IVA de Media Markt, que lo que hacen es subir el precio del producto para que al final con el descuento salga prácticamente igual (no lo hacen con todos los productos pero si con los más vendidos).

Por eso es mejor ir con los deberes hechos, ir a esas promociones sabiendo lo que valía antes el coche y por tanto conociendo el descuento real que te están haciendo.

Por último un consejo, de los comerciales no te fíes nunca, pues te tratarán de vender lo que les conviene a ellos y no lo que te conviene a ti. Ten en cuenta que suelen ir a comisión de venta, por tanto, si te venden más caro ellos ganan más, es así de simple.

Saludos

Volver