10 Dias Kia Noviembre?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lucaSinS, 3 Nov 2017.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Empieza a mandar peticiones de presupuestos desde la paginas oficiales de todos los conces (parecen todas la misma) y les van llegando a los comerciales. Ve atacando y diciéndoles que en otro sitio te los dejan mas baratos. Es el plan :) y a mi me funcionó

    Si al final te toca ir a por el coche a Logroño, pues te das el paseito y lo pruebas, si te sirve para ahorrarte 3 o 4 mil euros, ya te digo que merece la pena. La garantía y mantenimientos los puedes pasar donde quieras. En Granada ya le tengo echado el ojo a un conce oficial que la primera revision la hace por 89€ mientras que en Malaga me piden 139€, por lo que por menos dinero me doy un paseito, me pago la gasolina como y paso un dia de PM :)
     
  2. 592486

    592486 Forero Habitual

    ¿Te refieres a la primera revisión de los 15.000 KM? ¿Sólo 89€? En el mío cuesta 130€...
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente, es cuestión de ir buscando conces alrededor, son oficiales y te van a hacer lo mismo por menos.

    Usa este buscador de ellos mismos para ver tus alrededores: Superservice Connect

    Aparte, siempre puedes llamar por tlf e intentar rascar un poquito como he hecho yo ;)

    Por ejemplo, sin llamar y rascar...:
    Captura.PNG Captura.PNG
     
  4. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Pues me he hartado de mandar peticiones de presupuestos por internet. Lo minimo que he recibido han sido 23800 por un Niro Drive Pack en Sevilla. Siempre pido al contado.
     
  5. 592486

    592486 Forero Habitual

    Es buen precio, el mío fue 22.600 (drive pack) con financiación.
     
  6. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Es sin Pack, mi error, 24600 con pack. Pues aun asi me parece caro visto que hay gente que se ha sacado el niro por bastante menos.
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pilla financiacion y después te la quitas. Es más trabajo, pero mas ahorro. Sino, ese precio es el que hay en todos lados
     
  8. 592486

    592486 Forero Habitual

    La versión 2018 cuesta 1.500€ más que la versión antigua, no esperes encontrarlo por menos, el precio es el que es y no me parece malo
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hombre, a no ser que tengas muy muy claro el tema de la financiación yo me enredaba. Por 22k tienes el drive y por los 23.8k que te han dado sale el emotion