10 Dias Kia Noviembre?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lucaSinS, 3 Nov 2017.

  1. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    me parece que estamos un pelin off-topic pero bueno, eso de las llantas creo que tiene que ser algo racional antes que de estetica. Solo por montar las llantas de 18, Kia homologa el consumo en 4,4l a los 100. Con las de 16 se baja a los 3,8, homologados claros, que luego el consumo real es otra cosa. El punto es, 0,6 de diferencia a los 100 significa unos 0,72centimos cada 100km gastados de mas (teniendo en cuenta un precio medio de 1,20€ por litros). Multiplica por la vida media de un coche, sale una pasta.
     
  2. 592486

    592486 Forero Habitual

    Yo estoy en las mismas que tú, no me interesa el Emotion dado que es más incómodo (suspensión más dura), aumenta el consumo bastante y no le veo muchas ventajas frente al Drive+Pack. Por lo tanto voy a comprar éste útlimo, ponerle un KIT de LED (delantero) y cambiar las llantas (hay un hilo por el foro de esto)

    A finales de este mes es el black friday, el año pasado también hicieron descuentos
     
  3. El que viene

    El que viene Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Un kia
    Para los conce de Castellón el vendedor me ha dicho que los 10 días kia los modelos sportage, niro, y Estonic no entran en la oferta todos los demás si ... Y aprovecho para decir que el 27 de este mes me dan mi sportage 1.7 crdi xtech con pack total llantas 19 " seguro a todo riesgo con franquicia de 180 € y bola de remolque .. por un precio de 24.800 .. como lo veis?
     
  4. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Pues que se pongan de acuerdo. En la página Facebook me han confirmado personalmente que es para toda la gama.
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Mira que os empeñáis en hacerle caso a los comerciales y os aseguro que de muchas cosas sabemos nosotros (entre todos) más que ellos :roflmao:
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  6. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Esta tarde he ido a preguntar a un concesionario de Vélez-Málaga, te me he ido un poco desquiciado, os resumo: Modelo Drive + pack blanco normal 22515 - 2375 campaña - 300 descuento 10 días + 484 transporte + iva 4294 + matrícula y pre entrega 700€ total operación 25443€! Muy muy caro, yo no se de donde sale ese precio pq el configurado de la web me sale 22491 + 800 por el pack 23200 ( al contado). No se, si quieren aprovechar así que se busquen otro vamos...
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En la web creo que nunca incluye la preentrega.
     
  8. 592486

    592486 Forero Habitual

    Yo también he ido pero a mí sí que me ha salido bien. Drive + Pack (azul) me ha salido por 20.800€ entregando mi antiguo C5 (-1700€). Me lo entregan dentro de 2 semanas. Tengo unas ganas terrible de catarlo y empezar a cambiarle cosas! jajaja

    Salu2
     
  9. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Eso es al contado o con descuento de financiación?
     
  10. 592486

    592486 Forero Habitual

    Con descuento de financiación, 10.000€, dado que sin financiar sale más caro. Lo cancelaré lo antes posible, que se puede.
     
  11. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Pues me esperaba un precio similar, sin financiar entorno a las 22-23, no 25
     
  12. El que viene

    El que viene Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Un kia
    el 27 de este mes me dan mi sportage 1.7 crdi xtech con pack total llantas 19 " seguro a todo riesgo con franquicia de 180 € y bola de remolque .. por un precio de 24.800 .. como lo veis de precio .? Creeis que podria apretar mas? O esta bien ? Gracias por vuestros comentarios.... por cierto aún no he firmado la financiación al 4,99 del total de esa cantidad , por si la firmó o no .
     
  13. 592486

    592486 Forero Habitual

    Sin financiar dudo mucho que consigas ese precio, la financiación es importante para ellos y por eso te hacen buen descuento. Yo tampoco necesito financiar pero por mucho que peleé me obligaron a hacerlo, sale más barato. Si estás realmente interesado en comprar el coche ya, fuérzales y te harán buen precio.
     
  14. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    David, financiando nunca sale más barato, todo lo contrario. Te ponen delante descuentos importantes pero luego el interés es altísimo y te la meten doblada con los seguros de vida y las comisiones.
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    el seguro de vida se firma y al siguiente día se da de baja.

    La financiación, una vez con el coche en tu podre, la mandas a paseo, en el peor de los casos has "palmado" +/- 400€ por financiar el coche. Eso si, que no te hagan formar la famosa clausula de permanencia, que es ilegal. Así te sale a precio de financiado sin palmar los casi 3000 pavos que se ponen al final de la financiación si te quedas con ella el mínimo de 4 años.
     
  16. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Pues por lo visto en malaga son todas las mismas empresa, una vez que ya has ido a uno, en loas demás concesionario se niegan a darte precio. Así van a vender mucho vamos...
     
  17. 592486

    592486 Forero Habitual

    Lo normal. En Asturias los que hay (que son muchos) son todas la misma empresa, Asturconsa. No obstante, sí que hacen más rebaja. Yo fui a 3 antes de conseguir este precio y a cada uno que iba, iban bajando el precio para competir entre ellos. Pelea y te lo bajan.

    Un saludo
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    dealerfinder
    Busca los que no son de Ibericar y prueba ...
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Todo lo de Malaga y alrededores es Ibericar (todo el mismo dueño). En Velez Málaga tienes un conce de Ibericar tb y otro que parece que no.

    Tb puedes probar suerte en Granada y Sevilla, pero no hace falta para nada ir a los conces. Pide presupuesto desde la web de cada sitio. Es lo que hice yo. Y de una busque da de 10/12 al final me quedé con el que mejor precio me daba.

    Por mi parte a Ibericar les pueden dar mucha morcilla. Después de pasar por allí y que me atendiese un comercial sin idea que solo quería firmar, sin explicarme absolutamente nada, ya vi que la peregrinación por conces no tiene lógica. Es resto con el pc el móvil desde casa. Me ahorré más de 4000 €
     
  20. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Pues me cabo de dar cuenta que tienes razón. Fui al de velez Malaga ayer, y al Ibericar de malaga capital hoy. Pues el de malaga ya me tenía fichado claramente, con poner el número de teléfono ya salía mi presupuesto. No quiso el nota rebajarme ni un euro. La perigrinacion en concesionarios como tú bien dices es inútil. Que les den morcilla...