10 Dias Kia Noviembre?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lucaSinS, 3 Nov 2017.

  1. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Fui a preguntar por el precio del Niro y me dijeron que habría 10 días kia en noviembre. Lo que no me dijeron es cuando, si a principio o l final de mes. Vosotros sabéis algo?
     
  2. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    me contesto a mi mismo, hay 10 dias kia :) 10 dias Kia
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Comenta a ver que precios te dan y en que versiones ;)
     
  4. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    este viernes voy a ir. Lo que pasa es que en facebook hacen referencia al rio, sportage y ceed aunque el banner pone "toda la gama" (yo estoy interesado al Niro). Es un poco ambiguo, supongo que todas las ofertas son asi de ambiguas. Vamos a ver que me dicen.
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El año pasado fue en toda la gama, y suelen hacerlo para pillar pedidos y llegar a las comisiones por ventas del año, por lo que supongo que sí que será en toda la gama.

    Te auguro que el emotion te lo van a dejar financiado en 24.000 (así con mis dotes de adivino :p)
     
  6. WendoL

    WendoL Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ninguno
    Pues suena interesante, yo quiero pillar un ceed gt line
     
  7. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    El emotion no me interesa, quiero el drive más pack. La semana pasada me dijeron 22300 (sin pack) mil euritos de descuento y me quedo contento :)
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    21900 me dieron a mi de drive con pack. Así que sigue buscando o a ver que te dicen cuando vayas. Suerte!
     
  9. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    Me ha contestado kia en Facebook, es para toda la gama
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    A mi también me comentó esto el de mi conce, tengo que pasar a preguntar por el niro. Todavía tengo dudas entre el drive y el emotion.
     
  11. lucaSinS

    lucaSinS Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    fiesta
    yo lo tengo claro, el drive monta llantas de 16 que te hacen consumir meno. El pack te permite añadir los elementos de seguridad que tiene el emotion de fabrica, asi que diferencias habria pocas (a parte las llantas).
     
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    a mi me salio 23800 por lo que si es 24000 es caro :p
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pero estaba pensando en coger el emotion y cambiar las llantas a unas más pequeñas (y no las de 16 con tapacubos). Algún otro elemento tiene de más que puede hacer interesante la cerrazón superior (apertura sin llave, pantalla mayor, asientos...)
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo tb buscaba emotion con 16", pero ojo tenéis 2 problemas (al final tragué con las de 18 tras mucho informarme):

    - El coche de fábrica tiene regulaciones de amortiguación distintas para 16" o 18". Esa regulación ni saben ni te la van a tocar en el conce.
    - Por el tema anterior, la ficha técnica del coche sólo trae homologadas las de 18 y la de repuesto/emergencia por lo que tendríamos que pagar perito que certifique (150/200€) + pasar de nuevo ITV y sólo poder poner de 16 o volver a hacer todo el proceso.

    Por eso desistí :(
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red

    Error en lo de las llantas. Tu puedes ponerle a un emotion llantas de 16 siempre q sean equivalente a las 225/45r18, las 205/60 r16 lo son. Lo mismo en un drive/concept puedes añadir unas 18 siempre q sean equivalentes. Yo al emotion en invierno le pondré 205/60 r16 para la nieve
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Eso me parecía a mi, porque en los accesorios del Niro vienen llantas de 16", 17" y 18", y no especifica la versión. De todas maneras lo consultaré con los del conce.
     
  17. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Mi c4 viene de fabrica con 205/45r17 y el modelo básico trae 205/55r16 al ser equivalentes puedo cambiarlas. Tb se de gente q ha puesto llantas de 18 sin problemas. Siempre q la equivalencia no supere el 3% no hay q homologar
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No quisiera yo ser quien te lleve la contraría, pero los señores de la ITV discrepan de lo que dices.

    Y si hay que pararse a explicar al señor de la ITV o al señor guardia civil, que son equivalentes por cualquier otro motivo aparte de los que ellos entienden como válidos, creo que llevamos las de perder:
    Equivalencias.PNG

    Si quieres poner otros tamaños de llanta, dicho tamaño ha de venir en la ficha técnica, y dentro de ese tamaño volver a jugar con el 3% de diferencia, y entonces sí podrías poner todas estas:
    Equiv-18-16.PNG

    El perfil 45 es el más alto que podemos meter, si bajamos perfil perdemos confort pero ganamos mas tacto en el volante, pero no creo que sea necesario para este coche.
     
    A Naiki le gusta esto.
  19. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Lo consultare, pero que yo recuerde la equivalencia es 3% con la rueda homologada, puedes cambiar de llanta sin problemas SIEMPRE que sea un 3% con la homologada
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente, pero dentro de las mismas pulgadas, o al menos así lo tenía entendido y así me lo volvieron a contar hace poco. Si no te importa preguntarlo por tu parte y así contrastar, mejor que mejor.

    De todas formas aun quedaría el tema de que la suspensión en fábrica la ajustan para 16 o para 18 y en el concesionario no tenían ni idea de como cambiar eso. A ver si te puedes enterar de eso y nos arrojas un poco de luz.
     
    A Ja Valal le gusta esto.