1.0. o. 1.4

• Autor de tema Autor de tema ARKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Gracias por vuestros consejos al final me he cogido el 1.5 con 160cv
Ya que del 140 CV no había ni uno xceed 1.5 mhev 160 CV blanco acabado tech la semana que viene se supone que me lo dan ya os contaré un saludo

El mismo que el mío, hace un par de semanas que me lo entregaron y de momento muy contento, felicidades por la elección

Yo estoy contento con el 1.0
Tuve un Kia Shuma II 1.6 100Cv y ya te digo yo q la diferencia en consumo y respuesta mucho mejor en el 1.0 con diferencia. La única diferencia es hasta las 1.700 rpm. +- da la sensación q el 1.0 la entrega la fuerza más progresiva o lenta pero a partir de ahí empuja muchísimo mejor q el 1.6.

Pregunta para todos los q tenéis el 1.0:
¿Cuál es vuestro tope de revoluciones al q soléis llevar el régimen del motor? (Es por curiosidad)

Yo tengo el 1.0 en el Xceed, llaneando y tranquilo suelo cambiar entre 2.000 y 2.500, nada más salir hacia el trabajo entro en Nacional cuesta arriba unos 2 ó 3 km. empiezo en un Stop y ya me incorporo. Si lo hago con los cambios tranquilos pues lo puedes llevar entre 80 y 90 en 5ª ó 6ª. Si tengo más prisas o vienen coches pues lo subo a veces 3.000 y últimamente a 4.000 y sube bien, de forma rápida lo tienes en 100 km/h o más ó si le sigues pisando te corona a 120 ó 130, aunque en ese punto ya tengo que frenar para incorporarme a autovía. Observando la barra de consumos veo que suele gastar casi lo mismo si vas cuesta arriba a 2.000 revoluciones costándole un poco, que si vas a 3.000 y llevas bastante más empuje.
Llevo un mes con él y en general contento, está claro que más motor pues mejor, pero viniendo de coches con 70cv para mí esto no voy a decir que sea un avión, pero se defiende bién.

Por ciudad, suelo ir tranquilo, y pocas veces cambio a más 2.500 a no sea que la situación lo requiera.

El otro día me metí en autovía y no me dí cuenta de meter 6ª, y veía que le pisaba y andaba 120, 130 ó más, y digo joder, y cuando ví las revoluciones a 4.000 digo, ostras la 6ª

En consumos pues lo tengo entorno a los 8 litros, haciendo mucha carretera puede rondar los 7.

Es gastoso (no más de lo que esperaba), pero creo que para 15.000 km. al año vale la pena.

En mi opinion, hay alguien que ba dado en el clavo. Lo unico malo del de mayor cilindrada es que cuesta mas, todo lo demás, incluido consumo, es favorable.

Buenos días
Ya llevo una semana con el xceed 1.5 160cv
Sensaciones!!?
No me arrepiento de pagar un poco más por este motor
Se nota mucho sobre el 120cv
Además tiene tres modos de conducción eco normar y sport y la verdad que el coche es otro solo llevo 150 km ....pero promete
Ya he cambiado luz de freno...que quedan super chulas.....cancelado el seguro sin problemas y ahora a pagarlo y disfrutar
Un Saludo

Al final, he reservado el 160 CV ya que de 140 no quedaba ninguno
Al probar el 120cv me faltó algo de motor!!
Es el motor de 160cv mhve con un eléctrico de 48v y menos maletero
A la espera de la financiación
Algún comentario sobre este modelo de híbrido suave??
Espero que los comentarios sean buenos
Muchas Gracias

Hola, tengo hace muy poco tiempo el 1.5 de 160CV, de momento super contento, sólo he podido hacer un viaje de 600 km, con el puerto de la Mora por medio (2380 m), el coche lo ha subido de lujo, sin forzar y mantiene los 140 sin problemas, va muy suave y una media de gasto según el ordenador de 6,3 litros a los 100 km. Según mi pobre experiencia lo recomiendo totalmente..

Buenos días
Sensaciones!!?
Además tiene tres modos de conducción eco normar y sport y la verdad que el coche es otro solo llevo 150 km ....pero promete
Ya he cambiado luz de freno...que quedan super chulas.....cancelado el seguro sin problemas y ahora a pagarlo y disfrutar
Un Saludo

¿3 modos de conducción?
Yo tengo el crd 136cv acabado tech, con cambio DCT, pero sólo tengo 2, normal y deportivo, (que yo sepa).

Y dónde los seleccionas?
Yo tengo el botón al lado de la palanca de cambios, pero para pasar a sport, para la eco no tengo. Igual el diesel ya no se puede bajar más de vueltas y la normal y eco no tengan diferencias

Y dónde los seleccionas?
Yo tengo el botón al lado de la palanca de cambios, pero para pasar a sport, para la eco no tengo. Igual el diesel ya no se puede bajar más de vueltas y la normal y eco no tengan diferencias
Es que no podéis comparar coches distintos, eso de los tres modos de conducción son para las nuevas motorizaciones de gasolina.

Buenos días
Sensaciones!!?
Un Saludo
Me alegra leerte eso, el otro día probé el 1.0. El lunes voy a probar el 1.5 MHEV 160 cv. Ambos en acabado Drive.
Supongo que terminare pillando el 1.5 pero espero a la prueba del lunes para decantarme por uno u otro. También me quiero fijar en el maletero, que debe ser algo mas pequeño en el MHEV, supongo que perderá rueda de repuesto y algo mas de espacio.

Volver