Zumbido 1.0 T-DGI 100cv

Iñaki, lo del consumo, depende de varios factores, por eso expmico siempre que yo hago pocos km y mucho en atasco, pero atasssssco... de todas maneras, con dos adultos y dos menores 9 y 11 años, y poco equipaje, 120km de ida y otros tantos de vuelta sin pisarle, 110/120 me ha marcado 6'9 de media, pero supongo que también hay que tener en cuenta, que mi coche tiene dos meses y pico, y solo 1.400km, osea que está novato, y eso que lo he sacado tres veces al pueblo por hacerle algo en carretera.....

Despues de 1 año y medio no me habre dado cuenta. El mio no lo hace.
El zumbido, yo se lo noto a decelerar yendo a mas de 100km/h en la zona trasera, no sé cuándo han cambiado el diseño del coche, el mio lo compre en septiembre de este año.

Bueno, era un ejemplo, para que se note que responda, hay que pasar las 3500 vueltas, pero claro, depende de muchos factores.

Yo hago unos 15-20 kms al día y ando por 5.9 litros, suelo cambiar a 3200 y no se me dispara el consumo, claro que, hago el 70% en carretera.
Buenos dias,
El otro dia me he quedado rayado con tu respuesta, así que el sabado me he escapado yo solo al pueblo, de Coslada a Sigüenza, contador a cero, sin pasar de 2.500 vueltas (120 km/h), a la ida 7'2 l, teniendo en cuenta que es cuesta arriba, a la vuelta, que es cuesta abajo, la media se ha quedado en 6'6 l.
Y el zumbido...... ha habido momentos de ser asqueroso...... muy muy molesto...... Kia puede decir que es "caracteristico" , para mi, es un fallo garrafal de diseño.

Insisto, vete a KIA y ya cabréate en el taller o reclamación a KIA España para que te hagan caso.

Es lo que te digo, suena a que tiene que ver algo con el escape, y están demasiado apretados los soportes y no tienen un poco de holgura ese sonido o vibración se transmite al coche.

Insisto, vete a KIA y ya cabréate en el taller o reclamación a KIA España para que te hagan caso.

Es lo que te digo, suena a que tiene que ver algo con el escape, y están demasiado apretados los soportes y no tienen un poco de holgura ese sonido o vibración se transmite al coche.
Pues totalmente de acuerdo, yo haría lo que comentas, que para eso tenemos la garantía y nunca le damos uso.

Volver