YouTube en Android Auto

Golf_1990

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río 2017
No sé si estaba esto por aquí, pero han logrado desarrollar lo siguiente :

Descargar la app del enlace en la descripción, activar la instalación de orígenes desconocidos en Android y seguid los pasos del vídeo tutorial.

Me falta probarlo en mi león MK3, ya que todavía no tengo mi río.

Salu2

Última edición:
Pues esto es algo muy interesante. A ver si se puede utilizar nuestro equipo de audio para poder ver vídeos

Pues esto es algo muy interesante. A ver si se puede utilizar nuestro equipo de audio para poder ver vídeos
En el león se podía hacer con mirrorlink, o a través de Chromecast, y después desbloquear a través de vag com / obdeleven el vim ( vídeo in movment ).
Pero ahora, con Android auto todo es mucho más fácil, y parece que abre el abanico a poder utilizar algunas otras app interesantes.
A ver si lo podéis probar, y comentar que tal, y si os deja reproducir en movimiento.

En el león se podía hacer con mirrorlink, o a través de Chromecast, y después desbloquear a través de vag com / obdeleven el vim ( vídeo in movment ).
Pero ahora, con Android auto todo es mucho más fácil, y parece que abre el abanico a poder utilizar algunas otras app interesantes.
A ver si lo podéis probar, y comentar que tal, y si os deja reproducir en movimiento.
Probado y funciona en movimiento, no va fluido completamente pero bastante bien.

Adjuntos

• 92D1A0B0-B876-4516-9A1A-D64D70749DFC.jpeg
    92D1A0B0-B876-4516-9A1A-D64D70749DFC.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 124
Probado en un Río MK4 y funciona en una prueba rapida.

Me falta darle un poco de caña a ver que pasa.

Yo lo he probado en el león, y va como un tiro, buscas los vídeos a través del comando de voz y todo muy bien, lo único que en pantalla completa falta que se me llene la pantalla por los laterales.

Yo lo he probado en el león, y va como un tiro, buscas los vídeos a través del comando de voz y todo muy bien, lo único que en pantalla completa falta que se me llene la pantalla por los laterales.
Totalmente de acuerdo.

A mí lo mismo; calidad de sonido muy buena pero no lo hace a pantalla completa.
Muchas gracias por este aporte Golf_1990

Que versión os habéis descargado?
La última pone 1.2.4 Fixed black screen which appears sometimes. Possible third fix for volume control in some systems.

Ojo a la nueva versión, según changelog ahora permite reproducir archivos que tengamos en el teléfono, vídeos música etc.

9th Jan 2018: v1.3.2 Initial implementation of playing local offline videos/music/images. To enable, open phone app, grant “external storage” permission, then long press on the home icon (to the right of back button) on the car to open the SDcard folders. Now you can select a file and play it fullscreen. (Demo)

Bien, parece que funciona. Pero como no le veo utilidad y sigo sin fiarme de un software que no tengo certificado su origen libre de malware, no lo voy a instalar.

Bien, parece que funciona. Pero como no le veo utilidad y sigo sin fiarme de un software que no tengo certificado su origen libre de malware, no lo voy a instalar.
Para mí tiene muchas utilidades ya que puedo ver vídeos musicales, pelis... mientras espero por alguien, también por ejemplo hace dos días en plan broma con mi mujer, buscamos canciones gallegas antiguas y nos pusimos a cantar como locos y si te aburres pones un monólogo y caen unas risas. Date cuenta que todo esto es gratis y eso no lo supera nadie.
A mí personalmente me interesa muchísimo y por eso estoy muy contento con esta app que la gente del foro nos informa a quien le interese.

Volver