YA TENGO MI KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 11 Nov 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    143 cv...gasolina, no??
     
  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    1º me e comprado el gasolina el cvvt como bien dices...
    2º si me he comprado el 143 cv no ha sido por los 143cv...que siempre vamos por los cv si no por la calidad de los materiales que no tiene nada que ver el EMOTION alos demas...
    3º si me he comprado el coche antes que el carnet...como leistes quie leyo mi anterior post es por que comprendeis la oferta tenia un limite...
    y creo que no se me pasa nada jejeje que tenias razon rclio...era un fusible y ya me lo han colocado.

    y aora otra pregunta...pregunto xk en uno de los mandos...el boton que aciona el maletero unicamente no me rula... o me rula excasamente en ocasiones que LE SALE LOS HUEVOS...y siembargo la apertura o el boton de cerrar el coche va a la perfecion a la 1 que le doy... :mad: :mad: y creo recordar que en solo 1 mando... :-\ :-\. Un saludo y gracias por vuestras opiniones diversas. :p
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejejje tranki tio, me lo figuraba.... lo del mando no te puedo ayudar, sorry!! Tengo el concept y no tengo esas cosas, jeje. Cada uno hace lo que kiere con su vida, como si se compra un M3. Si no tienes carnet? Pues con todo mi gran cariño del mundo, jodete ;) ya que el coche lo disfruta tu padre y tu con la baba, jajaja O0 O0

    Imagino que cojeras el coche de estrangis, no tio??

    Saludos
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que para que se abra el maletero tienes que darle 2 veces seguidas segun comento alguien en una quedada
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En otros modelos se que hay que pulsarle durante 2 o 3 segundos
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Salvo los espejos plegables eléctricamente, el cuero, las taloneras de aluminio, y las llantas (no sé si el tuyo tendrá navegador, si no lo tiene, tendrás el cargador de CDs), es IGUAL que el Active.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y las suspensiones, y otros elementos de la misma, qe tambien valen dinero
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    a mi no me parece poco... tiene un monton de cosillas que me gustaria. Com lo de los retrovisores, que siempre ando de un lado para otro para plegarlos y desplegarlos
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y en comparacion del mio.... buuuuufffffff, jajajajaja no es comparable
     
  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    te parece suspension mas deportiva un motro mas tocho que es un coche para largoo tiempo no solamente para cuando aprendas a conducir...ruedas de 17 que vale las puedes poner tu PERO PAGANDO LA DIFERENCIA DE RUEDAS Y DE LLANTAS... espejos plegables que valen una pasta...nuse es muxa la diferencia para mi entender...es como todo...y probare lo de los 2 o 3 segundos pulsaos en vez de darle y soltarle... ;) ;)
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero coño, que cada uno se compra lo que le da la gana, no tienes que dar explicaciones!!!

    Prueba a darle 2 veces al boton
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    probare con el otro mando que tengo ya que me dieron 2 .... que alomejor este te mal configurado...pero weno eso son...tonterias sin impotancia...que me da iwual abrir el coche entero abrir el maletero y cerrar el coche que darle el boton del maletero abrir el maletor y cerrarlo sin dar al boton de cerrar jejej como comprenderas...es UNA CHORRADAAA para rellenar el mando ;D ;D
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Un elemento mas de venta, jajaja
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me pasa lo mismo...tenes las lunas tintadas?
    a los demas les abre a la primera?
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    ya se como funciona tenias razon..es dejarlo 2 o 3 segundos pulsaos y se abre el maletero..y si guille tengo los cristales tintaos, lo tenia por ay mi presupuesto que me hicieron pero resumiendote me valio 16.545 en total con todo... jejej un saludo ;D ;D ;D