YA TENGO MI KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 11 Nov 2008.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Hola amigos...despuesde muchoooo tiempo ;D ;D ya tengo mi pro-ceed en blanco gasolina con mis cristales laminados...( eso sí, sin carnet) me lo ha tenido que traer mi viejo ;D :mad: :mad: pero bueno el caso que muy bien nuse excucha nada y todo perfecto.

    PEROOOOOO cual es mi sorpresa de que vieniendo por la m-40 (autopista los que no seais de madrid) vemos que el cuanta kilometros no funciona...y que el ordenador de abordo, el contador de deposito de gasolina se vuelve loco al ver que el coche esta a 0 km y nota que ay la gasolina se mueve y se barajean los numero 456 432 489..etc etc.

    Llamamos al concesionario, cuando cual es nuestra sorpresa, que no han quitado una especia de corta energia que le sumistra alos km/hora, km del coche, y evidentemente la velocidad media para que el coche coja el consumo que le queda para repostar.En consecuencia lo que quiero dar a entender que si te lo dan con 6 km en el fondo son mas...por que por asy decirlo hacen su tipica puesta apunto dando se unas vueltas... y metiendole la especie de corta KM para que no cuente...INCREIBLE PERO CIERTO :( :(

    Enfin mañana nos ha dicho, evidentemente, que nos lo coloca bien que son 5 minutos...y ay mi historia de mi nuevo dia con mi coche... ??? ??? a alguien mas le pasó...??? :-\ :-\. UN SALUDO AMIGOS ;) ;)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    sera un simple fusible, no te comas la cabeza, de verdad.

    por cierto FELICIDADEEEES!!!!!! que contento tas
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Enhorabuena por tu auto loco :p

    Ahora te toca esperar para disfrutarlo, no? cuando tendrás el carne?? porque tanto tiempo el pepino parado no puede ser....
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Contento pero cabreado...pero weno aver si soluciona ya y lo dejo ay hasta que tenga carnet.

    ajjaja pues si toca esperar aora averlo desde fuera...sin poder montar pero weno...pues me presento a examen el dia 20 por que ya me tiene hasta la polla el profesor con que no stoy preparado, por que me iva a presentar para el 12...pero weno aver si para el 20 ay suerte y a la primera. Por cierto el coche es el 2.0 crdi 143 con cristales laminados de la casa 380 pavos de cristales con 3 años de garantia en los cristales...:D:D:D la putada eso del km que me da to la rabia...:S:S:S pero weno por lo demas va muy bien la verdad... MUY SUAVE SEGUN PALABRAS DE MI PADRE :p:p
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno pues se han dado unas vueltas con tu coche antes de entregartelo, pero no pasa nada, segun un amigo que hizo las practicas en KIA desconectan el sensor y hacen lo que kieran con el, no se pueden bajar los kilometros pero se puede hacer que no cuenten, de hecho me lo hizo al mio en 3 segundos
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    bueno enhorabuena..tio....

    aunque me parece muy curiosa tu situacion de no tener aun el carnet...y ya tener el SR. Pepino de 143 CV, pa empezar.....
    si que te ha impactao si.....

    cada vez mas blancos... señores
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    joder te vas a estrenar con 143 cv la virgen!!! y yo pensaba que yo era un loco con los 115 sin carnet tambien xD
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro por ti, pero por otro lado, para matarlos a los del concesionario, que fuerte.
     
  9. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Lo del cuenta kilometros, es un segundo, te lo conectan y punto. No obstante todos los coches nuevos llegan con kilometros de fábrica, cuando salen de producción inmediatamente los meten en la pista de pruebas que tienen, y les hacen unos kilometros para comprobar que todo va bien. En la fábrica tienen una pista ( tipo a la del jarama, para que os hagais una idea, y alli los prueban).
     
  10. tarracorio

    tarracorio Forero Activo

    Suerte con tu nuevo coche.... ;)

    y tranquilo lo del cuenta kilómetros también me paso lo mismo… tuve que volver justo salir del concesionario y me lo arreglaron al momento… evidentemente es un fallo por su parte pues quedan mal de cara al cliente ..… :mad:

    Saludos
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    el mio salio con 14 kms...

    pero q fuerte eso de q le pongan cosas para q no cuenten... igual me lo dieron con 120 kms reales...o mas
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    me habia olvidado.. felicidades y eso!!!
    y a ver si tenemos carnet el 20 para estrenarlo!!!

    (140 cv para primer coche... su madre!!! no hagas mucho el cafre, q ya me se de gente que por tener coche con mucha potencia... lo disfrutan solo unos dias...)
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    un matapijos, jajajaajaj lo que te dicen trankilito con el coche que estas en rodaje. Y lo que te he dicho, un fusible es, igual que la radio, le quitan el fusible, porque? Igual por cinsumos, no lo entiendo.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si cuando te lo dan te das una vuelta y huele a quemado es que no lo han usado, se está quemando la parafina, si no huele es que ya se ha quemado antes
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    mmm es que al mio le cambie los neumaticos...
    igualmente la parafina quema durante dias... incluso creo q al mio le duro una semana...
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el primer post dices que es un pro-ceed gasolina... ¿gasolina o diesel? ¿en qué quedamos?
    CVVT es MOTOR DE GASOLINA
    CRDI es MOTOR DIESEL; en el maletero detrás, vienen las letras Crdi (en un gasolina NO)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es verdad, no me habia dao cuenta, aclarateeee jejejjeje
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;D joer da igual q sea diesel o gasolina menudo pepini para empezar ten cuidadinnnnnnnnnnnnn y bievenido
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya conozco a unos cuantos que se han sacao el carnet y se han pillao un bmw, un E46 y luego las rotondas sin experiencia, pues ya sabes, ostia al canto, luego los demas a pagar las farolas.

    Ten cuidadin tio.
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues, ..., no sé, comprarse un coche antes de tener el carnet....; en fin, allá cada uno!