r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Hola gente ahora puedo decir que acabo de formar parte de esta familia, hoy a la mañana he recogido el coche.
La verdad es que es una maravilla el kien lea esto y este pensando que el 1.6 crdi 90cv es una patata, se confunde, el 115cv anda genial, pero el 90cv puedo decir que en relacion peso/potencia va bien, en cuestas pisale ue te saldá.
No kiero decir que sea un pepino, pero no anda nada mal.
Solamente tengo una pregunta:
Al girar el volante os suena el plastico que esta detras del airbag?
No kiero ser bestia pero para que me entendais, cogeis el volante con las dos manos y lo hechais hacia atras y hacia vosotros.
A mi me suena como si fuese un plastico un poco suelto, pero los tornillos estan apretados.
Si sabeis algo, hacermelo saber porfa. Gracias de antemano
La verdad es que es una maravilla el kien lea esto y este pensando que el 1.6 crdi 90cv es una patata, se confunde, el 115cv anda genial, pero el 90cv puedo decir que en relacion peso/potencia va bien, en cuestas pisale ue te saldá.
No kiero decir que sea un pepino, pero no anda nada mal.
Solamente tengo una pregunta:
Al girar el volante os suena el plastico que esta detras del airbag?
No kiero ser bestia pero para que me entendais, cogeis el volante con las dos manos y lo hechais hacia atras y hacia vosotros.
A mi me suena como si fuese un plastico un poco suelto, pero los tornillos estan apretados.
Si sabeis algo, hacermelo saber porfa. Gracias de antemano