Ya me han entregado el cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 24 Sep 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, es un navegador monocromatico, pero van a quitarlo en las nuevas unidades de Ceed, porque no es gran cosa, aparte de eso sirve para navegar por las carpetas MP3.
     
  2. knarion

    knarion Forero Activo

    Coki, has visto un i30??? tambien tiene varias pantallas, sabes para que son???
    Perdona por la pregunta si no corresponde hacerla, pero como aún estoy buscando coche aunque este tema no me preocupa mucho a la hora de decidirme.
    Saludos y gracias.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tiene pinta de ser lo mismo, arriba la pantalla con el navegador y bajo el clima.
     
  4. knarion

    knarion Forero Activo

    Muchas gracias por las respuestas.
    Saludos.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo esta mañana he movido el volante violentamente de atras hacia alante y no he oido ruido alguno
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias Davi_Ceed, he estado a la mañana en el conce y dicen que no es normal que me lo miraran. Les he comentado lo de la radio que no me va, y me han dicho que es problema de que tiene consumos, y cuando me la cambien, pues me haran lo del crujido. La vedad es que se han portado bien, buena gente, pero he estado esperando algo más de 15min porque uno estaba probando un coche y el otro haciendo compra en el carrefour que esta al lado. Me he kedao blanco cuando me lo a dico.

    Saludos la semana que viene os contaré cuando lo deje habe si me solucionan la pijada,toavia sigo enamorao de la machine
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Son cosillas que puede tener cualquier coche nuevo, mientras te lo solucionen (al menos para mi) ya es algo.
    Yo esta tarde lo voy a llevar a la revision y para que me miren unas cosillas en garantia, la primera me entra dura, y ayer se me quedó la ventana del copiloto que ni me subia ni me bajaba, abrí la puerta, toque un poco los cables y ya funcionó, de todas maneras los 7 años de garantia me dejan mucha tranquilidad
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues la verdad es que si, n crees que lo de tu cambio puede que sea la vavulina, al ser nuevo pues habrá chupado algo. Mientras no nos deje tirados, contento estoy,es un buen coche.

    Ya pndrás lo que te cuesta la revisión, para hacernos una idea. La seccion de compra/venta está un poco parada,no? O la gente no kiere vender nada, ya que otro tenemos el concept y viene pelao, jajaja.

    Saludos